setup para GRAVITY slalom

Home Foros MATERIAL setup para GRAVITY slalom

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

ancla
    Participante

la gente de Longboard Mediterranea me han recomendado una Gravity slalom 29 o gs32 (y opcionalmente una Rayne timeline pero vale una pasta)

la idea es callejear y carvear con radio de giro cerrado….y aprender a bombear!!!

me recomendaron los tracker rts/rtx…

en que medida???

debo poner cuñas??

Ruedas. zigzags 70 limas???

mi otra señora es una fibreflex 44…son complementarias???

RD
    Participante

yo le pondr?a los rts/rtx de 129 o 139, los randal 125 o unos bennet. Incluso con 150 o los bennet intermedios tiene que ir bien, pero mas «carvera». Mas estrechos de 125 te van a resultar muy «técnicos»

Amu
    Participante

Eso es de ni pensar, ahorra un poco más y pillate la Timelime, lo si es una pasta pero la gente que la tiene la adora, con unos randal de 150 ( puede que el trasero con el hanger volteado si te gusta correr) y unas zigzag de 70 mm 80a o unas 4 president de 80a.

Otra joya puede ser la bustin Spliff o la Soujourn( que tiene tail y te puede ayudar con los bordillos) yo las he probado y me han sorprendido gratamente pero uno no puede tener todas las tablas que le gustan.

El segundo parrafo solo sirve para sembrar dudas pero para lo que dices son muy golosas, de todas, pilla la que más te guste de todas formas acabar?s haciendolo con el tiempo así que ahorra que si no tendrás que vender una (JEJEJE) nos ha pasado a todos. y si no que te diga Pantxo y se esta haciendo y quiver de cortas… menos mal que ha vendido alguna que si no le hechan de casa.

ancla
    Participante

jo…yo pensaba que gravity eran tablas de calidad…no es asi??? tanto vale la pena una Rayne o Bustin????

por cierto las bustin las puedo encontrar en España o he de buscar via web fuera???…la verdad es que se ven guapisimas

Caribbean
    Participante

Gravity, muy bien relación calidad precio. Creo recordar que un miembro del foro «Pukas» la tenía y te puede dar una opinión muy real ya que todas las tabla que usaba las testaba a conciencia.

pancicalvo
    Participante

Yo hace 4 días puse a la venta una gravity giant slalom de 32 pulgadas, lo que pasa es que me confund? y el titular del pos pone que es de 36. La vendo completa con ruedas cadillac y ejes randal de 150. Tiene muy pocas sesiones porque es una tabla que se parece mucho a otra Lush que tengo y uso más. La vendía completa por 150 € pero en vista del poco éxito puedo llegar a un acuerdo. Si me escribes al correo te mando fotos porque no sé como se cuelgan.

Red
    Jefe de claves

pancicalvo av?same en estos casos. Ya está cambiado el título.

pancicalvo
    Participante

gracias red y perdona

Red
    Jefe de claves

Gracias a ti, no hay nada que perdonar.

Amu
    Participante

No quiero decir que Gravity sea mala Dios me libre es una tabla con maderas de gran calidad, fibra ecologica (lo cual dice mucho ya que cuida de sus currelas,un detalle) y con una forma y una distancia entre ejes muy acertada que hacen de ella una muy buena tabla. Vamos que si gastas tu pasta en esta tabla puedes tener la conciencia tranquila.

Pero la Rayne es más adecuada para el bombeo, tiene el camber adelantado lo que hace que tu pie delantero (que es el que transfiere el giro en el bombeo) le exprima todo el flex y al tener la distancia entre ejes regulable, podrás poner a la distancia adecuada en función a la velocidad y la amplitud de los giros. simplemente está más enfocada a ello.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies