Shuvit (Shove-it) con la Bhangra

Home Foros MEDIA Shuvit (Shove-it) con la Bhangra

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  hangover hace 13 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Hola:

Ultimamente ando obsesionado con este truco, con la Bhangra (Jose sabe de lo k hablo). Compartir este video, en el que mas o menos, lo explican…

http://www.youtube.com/watch?v=2PkwZp_hpsU

luegotelodigo
    Participante

Poco flow tiene la profe, además hay FS y BS, normal y fackie. El shove it es fácil y estático pero antes de ir a la Viaghra lo suyo es aprender con el felpudo de casa, después en una tabla corta y al final acabar?s haciendo el chouvi al coche para aparcar.

Apostol
    Participante

Preckler, el dia 10 en el parque del retiro se realiza un Clinico de Freestyle, Dancing y Slides. Donde se explicaran en persona los pasos para hacer la ***** de trucos, includio el nose shovit, pa un lao i pal otro ;)

Salud y gravedad!

chocopop
    Participante

q ganas del clinic :)

patatasurfera
    Participante

Uff yo no estará en esa fecha, me lo voy a perder X( Hay que organizarlos más a menudo, para los paquetes como yo!!

hangover
    Participante

Maj?sima la chavala, pero no me he enterado de nada…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies