si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Home Foros MATERIAL si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Este debate contiene 83 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 84)
  • Autor
    Publicaciones
  • #391565

    Ruki
    Participante

    diegoalo , no se si tienes ya profesi?n o la tendrás, pero piensa que alguien titule un post en un foro especializado de tu profesi?n,

    «trata conmigo y date por jodido, fdo Doctor, abogado, electricista… Sr Diegoalo».

    Dale una vuelta y piensa en las consecuencias.

    #391566

    javichu
    Participante

    …y a nadie le ponen una fusca en la cabeza si no compras en caribbean…que fácil

    es criticar en un foro.

    #391567

    Dario
    Participante

    Yo fui una vez a esta tienda porque tenia un ruido rar?simo en uno de los ejes que compre y Juan Antonio estuvo casi una hora entera intentando saber de donde venia y explic?ndome que tampoco tenia importancia. Básicamente fue encantador conmigo. En otro sitio igual me hubiesen dicho directamente que ese ruido no tenia importancia y ya esta.

    #391568

    samu182fs
    Participante

    yo he ido a donde doc unas cuantas veces con sonidos y lo que sea y el trato siempre a sido excelente…muy personal y siempre dandote el mejor de sus consejos…y a mi opinion siendo muy sincero a la hora de aconsejarte un producto u otro…a parte del trato su experiencia me parece un grado que muy poca gente puede dar, y su pasion por este deporte se deja ver con mucha facilidad.

    Ahora te cuento mi experiencia, me compre hace menos de dos meses una tabla en caribbean…una tabla con esquinas, pocas se ven asi, y despues de diversos golpes se me esta abriendo…he de extrañarme? yo creo que con un deporte tan agresivo, al que se somete a las tablas a mucha presion y muchisimos golpes va en cuestion de la suerte tambien, la suerte de que los golpes sean en zonas que no da?en demasiado la tabla y demas…fui a decirselo y el me aconsejo de forma muy realista lo que tenia que hacer…nuevamente fue muy amable…esto es ser un lameculos…o ser consecuente con nuestras experiencias daviztlfsk8º…y si es asi encantado, porque prefiero ser un lameculos que no un mal educado insolente que acusa la gente y la insulta gratuitamente y a un establecimiento de una forma tan inapropiada…y diegoalo, afirma que un comercio mercantil te ha timado es una acusacion de un delito tipificado, y tal acusacion si no es veraz puede ser considerada como una vulneracion al derecho al honor de dicho establecimiento por esa difamacion (art.18 CE).

    la libertad de expresion es un regalo para todos, y un derecho…pero los derechos de uno terminan cuando se vulneran los de otro.

    un saludo…y sobre todo…PATINA Y SE FELIZ!!!

    #391569

    George
    Participante

    Todos somos libres de comprar donde queramos, ejemplo: ruedas stimulus 86a, precio online 55€, precio en tienda física (en Madrid no diré nombre para que no me tacheis de oportunista como ya pasó en otro post de esta tesitura) 57€, precio en caribbean 73€.

    Las uso 5 veces, pero en un derrape de la ****** dejo una rueda plana.

    Si decidí comprarlas en caribbean, es por que tengo un vínculo con ellos, por que las tenian en stock o simplemente por simpatizar con la tienda mas antigua de españa; sea por lo que sea, una vez que has elegido comprar ahí, te toca atenerte a las consecuencias. No es ético que luego les taches de caros cuando tú te has decidido a comprarlas allí.

    Te guste o no si te compras una tabla y la revientas en media hora o en 5 años(siempre y cuando no sea un defecto de fabrica evidentemente), te toca joderte, independientemente de si te ha costado más o menos pasta.

    #391570

    bomber
    Participante

    No creo que sea justo en absluto intentar boicotear a un negocio por una mala experiencia, hay metodos para solucionar estas cosas.

    El problema, y por lo que algunos nos sentimos mas ofendidos es el siguiente:aparece de repente en el foro una nueva identidad (diegoalo hace 16 horas) y de repente critica abiertamente a alguien a quien muchos apreciamos.

    Es raro pero cada cierto tiempo aparece alguno de estos post y siempre vienen de gente que se acaba de inscribir en el foro y con sucesos cuanto menos raros, he visto cambiar muchas tablas en caribbean, si no han considerado oportuno hacerlo algo habran detectado.

    #391571

    Trabucaire
    Participante

    Joer, como esta el patio ….

    #391572

    quique
    Participante

    Se me caer?a la cara de verguenza si alguna vez se me pasa por la cabeza poner un post así.

    En julio mis amigos me compraron una Fibreflex nueva y hace un mes (9 meses de uso, nada) cayendo un truco se me parti?, que ya es mala suerte, porque caigo un puto truco cada vez que pasa el cometa /jalei/ cerca de la tierra y se me tiene que partir una tabla prácticamente irrompible.

    OBVIAMENTE ni se me pasa por la cabeza que la culpa e que se me haya partido la tabla la tenga Jose Antonio, ni mis amigos, ni que sea la KGB la que anda detrás de todo esto, ni una campaña de Coca-Cola ni nada por el estilo, ha sido mi culpa y no tengo que salpicar a nadie con mis responsabilidades, las tablas se parten y se deterioran.

    De hecho creo haber leido que tienes unas rajitas, no que se te haya partido la tabla ni nada digno de muerte, las tablas se deterioran y es un riesgo que todos asumimos al decidir que no las queremos en el expositor.

    Si no te gusta Caribbean, muestra tu descontento comprando en otras tiendas, pon una hoja de reclamaciones o dile educadamente que no te ha parecido bien tal cosa, pero éstas, a mi parecer, no son maneras.

    Cuando te compras un BMW y se te rompe el manguito del liquido refrigerante del dvd de repuesto para que el piloto automítico no se aburra cuando vas a 160 por la comarcal no te vas al concesionario a li?rsela al vendedor (que ese si que te vendi? la moto pero bien), lo arreglas en el taller de la esquina como buenamente puedes y fiesta, y le dices a tus colegas que BMW tiene el mejor servicio post venta de todo occidente y parte de la ant?rtida.

    Haced el favor, un poquito de amor y de sentido com?n.

    #391573

    quique08
    Participante

    Intentemos solucionar algunos malentendidos para no herir sensibilidades.

    1.resumen.

    Me mola el longboard.

    Compro una Makay hace 5 meses.

    Uso mi makay un o dos días por semana un par de horas.

    Mi makay se agrieta

    Acudo al vendedor.

    No obtengo solución.

    Me quejo en el foro.

    2.Conclusiones (en mi opinión, que espero no vulnere el honor de nadie, ni la constituci?n):

    La Makay no es una tabla apta para iniciarse, así que mi recomendación es que ya sea por la calidad de la tabla o por el uso agresivo que pueda darle un novato… pensar mejor en otra cosa.

    Ahora bien, si el que quiere comprarla es un pro, ya sabes 5 meses, te va a durar, ya que hacer trucos no le sienta demasiado bien. Claro que en una tabla de casi 300 euros puede que unas grietas no te preocupen.

    Por cierto atención a fiberflex, que parece que tiene un problema parecido a la makay, pero en este caso con los pro, aguantan 1 truco y nueve meses.

    Por otro lado, la ultima vez que fui al servicio postventa de BMW, recuerdo que se hicieron cargo del manguito, no porque quisireran sino porque les obliga la legislaci?n sobre garantías de bienes de consumo. Creo que los consumidores estamos protegidos durante dos años. Esta ley opera en toda la UE sin excepciones. También os digo una cosa por eso BMW es BMW, estoy seguro que si hubiese sido el manguito de mi lada niva, el servicio posventa me hubiera profesado un servicio mas acorde con el distribuidor, obteniendo un resultado parecido a lo siguiente: «eso es del uso…».

    Yo por mi parte creo que me registre hace 6 meses,pero como no me acuerdo alguno de vosotros me puede decir cuantas horas llevo registrado(creo que las de diegoalo son 16), espero haber superado el periodo de practicas para que lo que escribo resulte cre?ble en el foro (aunque cuando me registr? no ponía nada de este asunto), pero me gustaría pensar que las opiniones que leo de todos vosotros son fiables. Nadie se levanta una mañana se registra en un foro y dice pues me voy a poner a despotricar.El chaval lo único que hace es mostrar su frustración y contarnos su experiencia.

    Lo que mas me gusta de todo este hilo es ver como se pide respeto, sin duda estoy de acuerdo, pero creo que es una buena practica mostrarlo primero.

    En cuanto al precio, es como todo, caro para algunos barato para otros, si queréis mi opinión mi recomendación es: a mismo material lo mas barato posible, ya que si no me equivoco los distribuidores deben ser únicos y los precios deben tener un margen muy estrecho, y todo el mundo importa de la misma fabrica. Ahora bien después ve a la tienda que mejor te venga.

    Yo por mi parte compre mi tabla en una tienda del extrarradio (yo tampoco quiero ser oportunista) y resulta que el precio fue la ***** de competitivo, y el postventa fue lo que se esperaba de el, un problema no te preocupes 2 años de garantía, nosotros nos hacemos cargo. ( creo que esto es lo adecuado)

    Hespero que nadie se kavree si e cometido halgun error hortografico, o jramatical, pero si lo e echo que me perdone de hantemano, y espero cue mi hopinion no pierda balor por eyo.Tanvien espero no aver molestado a nadie con mis opiniones que aunque las diga en un foro con due?o, pense que si respetava las reglas nadie me tendria que yamar la atencion por ser un miembro rejistrado.

    No se si me «kedO» alguna falta al repasar, pero lo que veo es que es habitual en el foro, aunque también veo que no todas llaman la atención de igual manera, parece que las del chaval mucho mas.

    #391574

    kedO
    Participante

    Este tío es un Crack!! pone faltas de ortograf?a a propósito y hace una chascarrillo con mi nick!!! -QUIQUE08 4 PRESIDENT!!! … me declaro fan! – ?A que sabes leer entre líneas y detectar las dobles intencionesí ?a que no tienes ninguna duda de lo que pienso realmente?, pues lo que he escrito en mis mensajes es simplemente eso..no es lo mismo entrar a un foro a contar lo que te ha pasado, pongo un ejemplo por si alguien va mal en comprensi?n de la lectura, EJEMPLO: Hola! Hace unos meses me decidí a comprar una Makay, le han salido unas grietas con unas 20h de uso, en la tienda donde lo compr? no me dan soluciones, ?que medidas puedo tomar contra la tienda? ?sirven las hojas de reclamacionesí ?atención al consumidor? ?hay garantía vigente?, si alguien a tenido una experiencia similar agradecería un cable… FIN DEL EJEMPLO.

    Creo que hay bastante diferencia entre este ejemplo y lo escrito en el post que abre el tema, si el titulo del post no es faltar al respeto a una persona pues ya me dir?is lo que es…

    Y no, no ha excusa para escribir mal y con faltas, aparte que no expresa nada bueno de quien las comete, molestan a la vista y entorpecen la lectura…la sociedad es un asco, pero es así…

    #391575

    alepuz
    Participante

    las tablas con drop through se agrietan antes que las top mount, las compres donde las compres, y aun con grietas, las puedes seguir patinando y dandoles mucha caña.

    Despues de 5 meses no creo que te cambien una tabla en ningun sitio, venir a un foro a difamar es de mal gusto.

    #391576

    fernandogm
    Participante

    kedO, con todo el respeto, lo de que poner faltas de ortograf?a no expresa nada bueno de quien las comete ya es el acabose. Este tema no da más de sí, está claro lo que pretendía exponer la persona que inició el post y está claro que las formas han dejado bastante que desear. Yo sugeriría que no se siguiera con el tema porque va a servir para que os encabroneis entre vosotros.

    #391577

    keko
    Participante

    Opinion personal, gracias que no soy yo quien esta detras de un mostrador o de ese mostrador como es la tienda Caribbean, a mi siendo supuestamente el vendedor, osea JA, y me vienes despues de 5 meses «5 MESES DE LA **** COMPRA» que ya manda cojones la cosa de tener caradura e ir a reclamar y no estando satisfecho dices que te la a roto JA, aunque me digas que no has usado la tabla para nada, que la has tenido en una urna blindada al vacio sin oxigeno para su perfecta conservacion etc etc, y que la has usado 20, 30 o 40 horas y me pones a si en un foro, supuestamente poniendome yo en el pellejo de JA, y que la culpa encima la tengo yo, gracias que no soy el dependiente afectado en este caso que es JA, si fuese yo ten por cuenta que si te pillo por la calle te pongo los ojos como un oso panda por hablar mal de mi, y no iba a salir en el foro si no en el la sala 37 del juzgado de guardia de plaza castilla. Pero que co?o de garantias o que co?o quereis por comprar en Caribbean, ?un seguro o garantia de por vida?.

    No lo se pero es la ****** lo que intentas contar, muchas cosas que salen mal a los 15 dias o al mes, que ya esta bien se puede entender y esta al limite y se las a comido JA, pero 5 meses me parece muy mal el tema y como lo dices.

    Es la polla el tema.

    #391578

    kedO
    Participante

    Fernandogm, yo no me encabrono ni nada…en cuanto a escribir bien..si te dan un curriculum con faltas de ortograf?a ¿qué piensasí..yo por lo menos, que si no se molesta en escribir correctamente que es lo básico y al fin y al cabo tanto aquí como en el Cv se está presentando mediante escritura, las demás cosas las haré con el mismo interés o con la misma ligereza..no se si lo has entendido por nivel cultural o algo así, no hay que ser ingeniero para escribir como corresponde..por eso mismo si no presta atención al contenedor como va a prestar atención al contenido.

    En lo de que el tema no da mas de si, si te doy la razón…pero me entretiene…

    #391579

    Anónimo

    Bien, creo que la información es siempre positiva y si alguien duda en donde no comprar tiene todo el derecho a ser informado.Y sí que esto puede doler, pero imaginaros la impotencia al recibir un servicio postventa tan MALO, aunque celebro que no sea asi siempre,si me toc? a mi, pues de allí sale el título.(Si te vend? ya te jod?).

    A todos los que esto les suceda, recordar oficina del cosumidor y despues sin ningún costo denuncia por lo civil.

    Recordar que el cliente siempre tiene razón y si no es así se intenta convencer con criterios técnicos.

    Por cierto uno d esos criterios tecnicos es «mala compactaci?n» q biene a ser el defecto de mi tabla tambien desde un profesional .

    Tambien hay grandes profesionales en otras tiendas como veis que se llevan menos margen de beneficios INFLANDO LOS PRECIOS.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 84)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies