si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Home Foros MATERIAL si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Este debate contiene 83 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 84)
  • Autor
    Publicaciones
  • #391580

    keko
    Participante

    Ninguna reclamacion depues de un tiempo prudencial te la aceptaran y creo que no exista ley que despues de una semana 15 dias o un mes, dependera de cada tipo de compra, te hagan caso o la acepten despues de ese tiempo por algo asi, ir despues de 5 meses se reiran de vosotros por ridiculos.

    #391581

    sergiojungle
    Participante

    Diego eres libre de hacer tu reclamación como consumidor, a mi siempre me han tratado muy bien, incluso mejor que si fuera de su familia.

    #391582

    keko
    Participante

    Libre si.

    Pero la oficina de servicio al consumidor no pueden defender lo indefendible, por mucho que joda a quien quiera joder, en este caso es indefendible el tema.

    #391583

    quique08
    Participante

    gracias por los ejemplos pero no me «KedO» clara la ironia.

    aqui lo teneis:

    300 euros = 1 makay = 5 meses de uso = grietas.

    Una tabla digna de ser recomendada, por cierto al novato del otro post espero que le avisen antes de comprarla:

    Mira chaval esta tabla tan bonita te va a durar 5 meses.( y que luego decida)

    Lo que me parece increíble es que alguien pueda defender que una tabla de long, tiene una vida de 5 meses.

    Veo que seguimos faltando y a algunos de vosotros no os precupa tanto como al principio???

    Meto algun gazapillo pa que ke no falte…

    #391584

    keko
    Participante

    Aburris por demas, iros a la tienda que querais o comprar por internet guardar esa tabla y no la patineis ni un solo dia e intentar reclamar un cambio con la tabla nueva sin usar, el ticket de compra en la mano y el telefono del consumidor en la otra a los 5 meses de su compra, a ver que os dicen, y mas si ya esta usada aunque sea media hora cada fin de semana y agrietada diciendo que a sido el vendedor en una prueba que hizo hace 5 meses y le salen ahora las grietas ?es que nos estamos volviendo tontos o jilipollasí es alucinante.

    #391585

    elm dog
    Participante

    Porque no se deja esto ya? Las tablas se rompen y punto. Puedes ser un novato que solo te atrevas a bajar la parte llana del parque dfel oeste y un dia le das un bordillazo sin querer y se separen las laminas y de ahí vaya en aumento hasta que la tabla parta, es algo logico y normal. Hace unos años, a mi estrenando una tabla nueva de surf y un invento nuevo, en la primera ola se me rompio el invento y la tabla se fue al acantilado y parecia salida de vietman, encima tuve que pagar la reparación! El invento estaba claro que era defectuoso, el mismo dia de la compra fui con el partido a la que se supone que es de las tiendas mas prestigiosas del surf con el invento partido y con un calentamiento corporal de la ***** y me dijeron: mala suerte, son cosas que pasan (con el cabreo rollo niño pequeño intente llevarme uno como compensacion y encima me pillaron xDD)

    Son cosas que aunque joden te pueden pasar, menos si practicas petanca

    #391586

    Anónimo

    Pues entonces vaya mierda de tablas que hace Gravity y sobretodo la Makai esa. Porque estais justificando que la vida util de la tabla sean eso, 5 meses. Y lo que diego dice es que le parece muy injusto que le vendan una tabla, se rompa a los 5 meses y despues te digan que es normal que se rompa¿Pero cómo C+***** que la tabla dura 5 meses?? Si me ha costado 300 euros!!!!

    Entonces que pasa? Encima de que el longboard es caro, y muchísimo más en España, tenemos que aceptar que los materiales duran poco.? El longboard que es para los pijos rico nada más o que??

    Y la verdad es que si tienes razón keko, sí que esto es alucinante; que te digan que es normal que la tabla se parta a los 5 meses si que está bueno.

    ?¿Pero si una tabla de skate te puede durar eso o más y seguro que recibe un trato peor!!

    Ah y por cierto, no se que memeces se dicen aquí de respeto y demás tonterías, pero desde luego yo no me estoy volviendo ni «J»ilipollas ni tonto.

    #391587

    quique08
    Participante

    venga que aun no nos faltas, no nos estamos volviendo ni tontos ni jilipollas, ya nacimos asi, le tenemos que dar las gracias a la genetica y al colegio publico, «KEKOsas» tiene la vida.

    En cuanto al otro tema, siento aburrir pero es que el secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.

    Lo que es alucinante es la durabilidad y fiabilidad de la makay. A.L.U.C.I.NO. Mejor aluciflipo, no no mejor, alucifloto.

    Makay n?1.

    #391588

    elm dog
    Participante

    La tabla vale unos cientoypoco, los ejes te duran toda la vida y las ruedas el uso que las des. Cuanta gente hay que se pasa del patin de calle a una tantien y la revienta en un mes?? o cuanta gente hay que le dura un long completo de marca decathlon sin calidad en sus componentes 3 o 4 años, no porque una tabla con poco uso se haya agrietado es el fin de la fiabilidad de las makai! no jodas! Jajajaja, yo lo dejo porque supongo que todo el mundo que tiene un poco de cabeza sabe que es de lo mas normal y que seguir dandole caña al tema solo seria alimentar el aburrimiento de unos pocos. La mayoria de los deportes son caros hermano,y si te engancha, muchas veces hay que buscarse la vida para poder permitirselos o privarse de algo menos importante.

    #391589

    elm dog
    Participante

    Ya empezamos a exagerarlo todo! VIVA!!!

    #391590

    quique08
    Participante

    Buen consejo ELMas inteligente de los que hemos escuchado por ahora,en este post tan aburrido.

    Makay 5 meses 300 euros

    Rollerblade decathlon 3 0 4 años 150 euros

    tan tiem 1 mes 350 euros.

    Para todo lo demas. Gente con cabeza.

    #391591

    elm dog
    Participante

    Va tio, lo que tu digas! Jajaja :)

    #391592

    Paloblack
    Participante

    bueno gente no es por nada pero la gente que esta apoyando la teoria de que las tablas se rompen alguna vez(ya sea dentro de 5 meses o de pi años) y se convierten en chocapic son la gente con experiencia… asi que creo que esto no tiene mas discursion ahorra un poco y pillate otra y si no tienes pasta fabricate una haz como yo fabricate una! aunque sea una birria te quitara el mono hasta conseguir otra mejor! x cierto quiero dejar constancia de que me cabrea mucho que este deporte que es tan armonico y cultivador se produzca este tipo de discursiones

    #391593

    maka
    Participante

    Lo de que se agriete la lámina de arriba no es tan grave… la tabla tiene aún vida por delante… A mi me ha pasado con mi koastal en los 8 tornillos y la tabla va perfecta.

    Y sobre el tema de precios: por algo llevaran abiertos todo este tiempo sobreviviendo a las diferentes crisis… Sin un mínimo margen de beneficio a ver como aguantas mas de 30 años en él negocio…

    #391594

    javichu
    Participante

    cada día este foro me recuerda a mas de un foro de snow…

    empieza aburrir!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 84)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies