si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Home Foros MATERIAL si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Este debate contiene 83 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 84)
  • Autor
    Publicaciones

quique08
    Participante

Cambiando un poco el estilo que os pareceria la siguiente reparacion:

1. taladros de parada a los lados de cada grieta.

2. Saneado de la grieta con lija fina. hasta la desaparicion de la grieta.

3. Macizado en resina de la zona saneada.

4. Lijado general.

5. Capa de fibra prepeg, por encima y por abajo.

6. pintado y lija nueva.

keko
    Participante

Se que, casi todos, no estamos ni tontos ni jilipollas quique08, el que halla nacido asi por genetica o se sienta identificado por su forma de ser o actuar que no lo culpe a un colegio publico, yo estudie en uno y segui mis estudios en la escula de JARBAR, de los jarba?iles del Pozo en Vallekas, y no me doy por aludido.

Ni antes, ni ahora, ni despues voy a faltar a nadie, por muchos genes que digan o se demuestren en tener de algo. Es mas es un respeto total con todo el mundo sea como sea su naturaleza.

Yo tambien lo digo todo aunque no guste, o no sea lo que se quiere escuchar, pero desde un punto de vista sencillo y logico, que creo que tambien es respetable lo que digo.

Lo que dices de la durabilidad de las Makai, o esa en particular, es cierto lo que dices mala suerte y punto, pero buscar los tres pies al gato, hacer culpable a alguien en un caso tan estraño y con tanto tiempo de la compra etc etc etc, me sigue pareciendo «pero que mu jevi».

Anónimo

yo patine una año entero con una tabla bastante agrietada, la tuve mas tiempo con la raja que sin ella

quique08
    Participante

Hombre keko, solo respondía a tu primera pregunta, aunque veo que ya conocías la respuesta.

Y tío tienes razón es mu jevi 5 meses, a mi me doler?a un rato, bueno y el tema de la reparación que te parece????.

bomber
    Participante

Ese keko grande!! quique08 como ya he dicho antes no entiendo la actitud, no creo que el tener mala suerte, como en este caso parece que te ha pasado con tu tabla justifique tu actitiud.

Aun asi y como creo que la tonica general del foro es ayudar a todos los que lo piden, creo que la mejor opcion es que subas fotos de la tabla donde se aprecien bien las rajas que dices, practiamente todo tiene solucion y viendolo te podremos aconsejar sobre cual seria la mejor reparacion.

Luego recomendacion personal,una disculpa a tiempo por las faltas de respeto nunca esta de mas.

luismi
    Participante

Respecto a lo de los precios, cada importador tiene una tarifa y por ley esos precios no se pueden superar, no creo que caribean lo haga, el problema es que esas tarifas no las respeta nadie, se ponen precios por debajo y a los que respetan el precio de tarifa les llaman ladrones. Me parece injusto. Yo tengo una tienda online de long skate, y no me queda más remedio que poner los mismos precios que la competencia, si no, no te comes un col?n, y os aseguro que los márgenes son muy justos. Menos mal que esa tienda no es mi medio de vida.

Respecto a lo de la durabilidad del material, se nota la gente que ha practicado street y los que han empezado directamente con el long. Los rodamientos se rompen, la madera se agrieta, las tablas se parten… es lo que hay. También te digo una cosa, igual si reclamas en consumo te dan la razón, pero un funcionario, normalmente, no tiene ni pu?etera idea de los que es un longskate. Cuando yo era chaval y me compraba una tabla powell y me duraba poco, no me la volvía a comprar y listo, y te aseguro que no me sobraba el dinero.

patxi
    Participante

edito y pego

, bueno y el tema de la reparación que te parece????.

ami me parece lo unico sensato que he leido en este post!!!

lo demas me parece bastante basura la verdad y que le duela a quien le duela…

y que quede claro que yo voy a seguir escribiendo con faltas por que esto es 40sk8 no la real academia de la lengua ni la escuela de maria moliner

dejar de rayar ya y aportar algo!!!

quique08
    Participante

Bomber siento decirlo, pero la tabla no es m?a, aunque la idea es buena, que diegoalo suba unas fotos, y vemos las posibles opciones.?que te parece mis opciones de reparación?

Por otro lado avalo 100%, lo de la disculpas, hay mucha gente que si relee sus pensamientos llegara a la conclusión de que nunca es demasiado tarde para disculparse.

Yo por mi parte creo que ya me disculpe en mi primer hilo, lo que pasa es que algunos argumentos me da la sensación de que tienen mas de fraternos que de sinceros. Y chico al pan pan y al vino vino.

Pero vamos debatir no nos tiene que llevar a pelear ni enfadarnos.

Buen rollo.

bomber
    Participante

Sin ver la tabla, y asi a priori seria una reparacion muy buena, pero para un nivel de fisuras muy grande, viendo las fotos seria mucho mas facil.

samu182fs
    Participante

yo la mia la arregle a base de sargentos, cola blanca y tacos de madera.

quique08
    Participante

hombre supongo que si solo son las primeras capas, o la capa superior, solo los taladros de parada, y un pequeño lijado. La verdad es que hay que ver las fotos y sobre todo donde estan, no es lo mismo una fisura en mitad de la tabla que en un radio o en la zona de cogida de los ejes. Pudiera ser que la madera este muy seca y puede que un barnizado con poro abierto, le diera mas vida, aunque habria que secarla muy bien para que no se deformase.

quique08
    Participante

Si el problema es de compactacion lo de la cola blanca puede funcionar. Una cosa, a la larga como te ha quedado, se vuelto a abrir???. No se a mi me gusta la resina, aunque es mas engorroso.

samu182fs
    Participante

se me a abierto…pero muy muy poquito, pero supongo que es logico..la tabla esta bien ahora…y dentro de poco tendre que realizar la misma operacion, hasta que parta…con el cariño que la tengo jajaja.

roberloop
    Participante

Seguramente exista algún pegamento para madera que sea mas heavy que la cola blanca.

No soy un experto en esto pero se puede preguntar en alguna tienda especializada en maderas, bricolaje, etc.

Por otro lado la garantía obligatoria de 2 años existe en la UE.

Enterate de si tiene que asumirla, la tienda, el distribuidor, el fabricante o perico el de los palotes.

También hay que tener en cuenta que fabricantes como BMW en algún caso se han pasado por la piedra la ley de garantias. Pocos KM, se van los frenos, !es que conduces muy mal!.

Vale mas pasta el peritaje, contencioso y tiempo invertido de lo que cuesta la reparación. Con las tablas puede que ocurra lo mismo o peor.

patxi
    Participante

eso si que es interesante!!!

una tabla tiene dos años de garntia??

como se justifica un mal uso??

que pasa que para que una tabla tenga dos años de garantia hay que dejarla dos años en un cajon por que si la patinas se pierde la garantia…

estaria muy bien saber estas cosas y que derechos tenemos sobre las garantias de las cosas

eso si me parece un aporte genial!!!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 84)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies