si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Home Foros MATERIAL si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Este debate contiene 83 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 84)
  • Autor
    Publicaciones
  • #391610

    Jairo
    Participante

    Solo creo q el problema principal viene precedido de la propia fabrica y su política de GARANTÍA. Si dicha fabrica optara a recibir dichos productos y estudiarlos para subsanar el defecto y dar una solución a la fabricación, nos garantizar?a la compra final.

    Esto no sucede en todos los casos. Se fabrica en serie y es lo q pasa t puede tocar como q no . Hay un post q dice muy bien javichu q cada vez se parece mas a un foro de snow, discutiendo unos con otros no se va a ningun lado y menos le va a dar la razon.

    Lees casos de gente q se gasta hasta 900 euros en su tabla pro y el primer dia de usso se les agrieta la tabla o se despegas las laminas….. tienen suerte si se las cambian.

    http://www.snow-monkeys.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=14385&view=print

    Esto pasa en todas las industrias, menos en el cortingles q aunque vallas sin el tiquet te devuelven el dinero o lo q sea con tal de q vuelvas, para q gastes el dinero…

    Yo creo q has tenido mala suerte, Deberias de pensar en la reparacion….

    Un Saludo a todos SkateorDie…..

    #391611

    quique08
    Participante

    Esto de la garantia de la fabrica en que consiste exactamente???

    #391612

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas,

    Solo quería hacer un aporte, sin entrar en la polémica de si una tabla a los 5 meses debería estar o no cubierta por garantía.

    Lo de los 2 años de garantía en la UE será todo lo obligatoria que queréis, pero hay productos que simplemente no la tienen (veanse TODOS los productos de Apple, con un solo año de garantía).

    Por otro lado, a la hora de reclamar, está claro que si tu compras algo y te falla irás a quién te la ha vendido a quejarte, pero hay que tener en cuenta que el vendedor de la tienda es un distribuidor, si a él no le ofrecen una garantía desde fábrica, él no podr? ofrecerla. Otra cosa muy diferente son los productos que tú como vendedor estás dispuesto a vender.

    #391613

    Didisaurio
    Participante

    Ami me parece, que si a alguno le pasase eso con su tabla, estaria muy muy jodido, te has gastado una pasta y no puedes hacer nada, es una sensacion de impotencia acojonante, poneros en su lugar. De todas maneras Caribbean no arregla tablasí o algo he oido del tema, si la has comprado alli, intenta que te la arreglen ellos, o que al menos te den algun consejo sobre como arreglarla, todo seria hablarlo.

    #391614

    Jairo
    Participante

    Respetar y ser respetados:

    No es nada nuevo pero ahi hos dejo un post donde podeis leer sobre el laberinto juridico q es la Ley de garantias de fabrica en España:

    http://libertonia.escomposlinux.org/story/2006/9/3/3492/91475

    Skate or Die

    #391615

    Anónimo

    Buenas a todos!

    Da la casualidad que el día en cuestión, estábamos una amiga y yo en la tienda de Caribbean, después del longboard day pasado por agua y haber desmontado la tabla las ruedas iban sin girarnos bien, así que decidimos pasarnos para ver que pasaba. No es la primera vez que vamos a la tienda con algún problemilla o duda y en ninguna de esas ocasiones se nos ha dado un trato negativo, todo lo contrario. Desde el día que llegamos preguntando por el mundo del longboard hasta la última vez que estuvimos allí todos han sido muy amables con nosotras y sobretodo J.A. con sus explicaciones y su ayuda.

    A lo que iba, estábamos allí cuando llegó este chico, empezó a contar lo del regalo de su novia y todo lo que pone en el post, eso si, en un primer momento dijo que había cogido muy poco la tabla, casi nada…. pero las ruedas estaban destrozadas!!! vamos, que derrapar había derrapado lo suyo. J.A. le comentó eso y que por lo visto había marcas de bordillos y demás trucos, entonces la versión cambi?, a «bueno si, he hecho un poco de trucos, pero no es normal que la tabla se raje».

    Yo supongo que no es normal que se raje de buenas a primeras, pero si la mía ya está medio cascada y no se derrapar (aun no lo he intentado) y no la uso más que para carving, entiendo que si le das algo de caña la tabla sufre.

    Y es que además, el otro día en el Retiro conocimos a unos chicos, uno de ellos se había comprado la tabla en Diciembre una Loaded creo y la lleva machacad?sima!!!!

    Pero en fin, creo que en todo caso la responsable es la marca, así que deberías montarles el pollo a ellos, que son los que dan o no la garantía.

    Saludos!

    #391616

    Apostol
    Participante

    El rider que no termina rompiendo su tabla, es que no es merecedor de ella.

    Venga longs con 10 años de grantia y que se vayan al carajo todos los comercios, luego quien quiera unas ruedas de la ultima generación, se tendra que echar una siesta, porque solo podra patinarlas en sueños.

    He dicho.

    Apóstol, el rebufo que sigue cobijando a todos los longers.

    #391617

    patxi
    Participante

    aki lo que veo yo es que se tira la piedra y se esconde la mano!!

    muchos estamos esperando las fotos de la tabla y mas ahora que hay

    comentarios que cambian un poco la version de que la tabla tenia poco uso

    creo que el responsable de esto tenia que poner las fotos!!!

    que lo veamos todos no se puede desprestiguiar e insultar a nadie y no demostrar mas que mala educacion!!!

    fotos ya!!!!

    #391618

    Alberto
    Participante

    xDDD

    Creo que el ambiente esta muy cargado….

    Tal vez si no se hubiese comentado tanto en el post, no hubiera habido esta discursion por una persona que ahora parece que esta mintiendo!!

    Otras veces cuando alguien se mete con caribbean (hace ya tiempo un tio creo un post metiendose con el servicio) caribbean se defiende, que todos son mayores y puede hacerlo solos sin necesidad de que se monten semejantes dircusiones!!

    Por cierto, estoy con patxi,

    fotos ya!!

    #391619

    quique08
    Participante

    La verdad es que las «casualidades», son curiosas, nunca sabes cuando te vas a encontrar con una.

    Ahora bien lo que a mi me parece es que se esta corroborando la versión del chaval, en lo que se refiere a la historia, otra cosa es que se este mas o menos de acuerdo con las opiniones que tiene. De todas maneras veo que es foro esta lleno de gente que sabe bien como funcionan las tablas, lo que duran, y lo ef?meras que son, menos mal que no es mi caso y que yo llevo con mi tabla desde septiembre y aun goza de buena salud. Me ir? preparando para un posible funeral, porque veo que el final esta cerca.Por otro lado me alegro que esta obsolescencia programada en las tabla favorezca el I+D+i para así poder tener elementos con mejor performance.

    Ahora bien entre tanto pro, lo que no veo son comentarios a la reparación. Yo por mi parte creo que las fotos son esenciales. Fotos ya y con detalle, para saber bien de que se esta hablando.

    #391620

    alejandropodrido
    Participante

    zaca zaca zaca zaca zaca zaca PLASHHHH!!!!

    vengo a spamear, porque me sale de las pelotas spamear posts basura.

    mi punto de vista: el que abrió el post es subnormal perdido. Mu?rete 3 veces ; c?mprate un bosque y pi?rdete en el.

    y quiero recalcar que los comentarios del señor ballestero me exaltan y emocionan cual discurso de Aragorn.

    Animo Caribbean!

    #391621

    motxalo
    Participante

    alejandropodrido jajaja no te conozco pero eres mi nuevo ?dolo jajajaja

    #391622

    Mika
    Participante

    Resumiendo el post:

    «Manolete, si no sabes torear, ?pa’ qué te metes?»

    #391623

    Anónimo

    Buenas noches:

    Es la primera vez que escribo en este foro. Estaba en la tienda cuando entro el chico que reclama la tienda. Para más datos, el jueves pasado en torno a la 19.30h. J.A. estab atendiendo a Emma y a otra chica (sí su nombre pero no quiero identificarla si ella no lo desea), desmontando un rodamiento y, de paso, ambos ejes pues estaban mal montados.

    El chico en cuestá?n ofreció cuatro versiones en menos de diez minutos, todas incompatibles entre sí. Si entrar en más detalles, el estado de la tabla ni de lejos corresponde a lo que él afirma. J.A. le dio toda clase de explicaciones sobre porqué había sucedido, etc. Todos los que estábamos en la tienda (otra chica más, y un chico que entr? a repartir publicidad) coincidimos que la única solución que se esperaba es que Caribbean reemplazase la tabla a coste cero. Buen intento, pero no cuela.

    Cualquier material deportivo tiene sus límites y, aunque sea de alta competición (y tengo bastante experiencia en alta competición fuera del mundo longboard), si le das un golpe, la garantía se anula. La propia web de Gravity advierte que la garantía se anula si no se utilizan «bajo condiciones normales» y los golpes que mostraba la tabla no parece que el trato dado sea normal (http://www.gravityboard.com/pages/resources/warranty.html)

    Si apareces por la tienda, cinco meses después con la tabla en ese estado, no puedes intentar que te la cambien sin más. El simple título ya indica los modos y formas, que se califican por sí solas (por no insistir en que, tal y cómo está expresado, es perseguible por la vía civil. Las descalificiones de ese nivel y acusaciones falsas no son gratuitas).

    P.D.: J.A. estuvo limpiando y ajustando rodamientos, ejes, etc. cerca de 50 minutos a unc chica que ni siquiera había comprado allí la tabla. Se abren apuestas sobre cuánto cobr?.

    Un saludo

    #391624

    Anónimo

    Fin del hilo.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 84)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies