si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Home Foros MATERIAL si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Este debate contiene 83 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 13 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 76 al 84 (de un total de 84)
  • Autor
    Publicaciones
  • #391625

    motxalo
    Participante

    Eduardo tira de tres………….y encesta!!!!!

    #391626

    sk8odye
    Participante

    Yo no entro a valorar el contenido pero las formas han sido muy malas. Lo primero es la educación, se puede hablar de todo y expresar todo tipo de opiniones pero siempre se ha de hacer desde el respeto

    #391627

    nakedmonkey
    Participante

    hay que reconocer que el chabal q abrio el post, se metio en territorio dagger…

    pero joder, lo que nos gusta un merujeo eeeeeh, alguno se ha leido las tres paginas incluso…

    fijo!!!!

    #391628

    keko
    Participante

    Diegoalo, se sabia desde el principio que eso olia mu mal y no se lo cree nadie lo que decias, y ahora leyendo estos ultimos post de gente que estubo ally el dia de tu reclamacion que confirma y vio como tenias de machacada tu tabla, no se lo cree eso que intetanbas hacernos creer, ni tu madre, con todos los respetos a la señora, que no es culpable de tener un hijo asi. Eso no se lo cree nadie que patine, halla patinado y halla tenido un monton de tablas, y despues de de los testigos mucho menos, se pueden agrietar la ultima lamina simplemente por uso y se puede seguir patinando, pero decir que fue por una prueba hace 5 meses y se agrieta ahora por arte de magia, ?oh pobrecito de mi que me la agrietaron hace 5 meses cambiamela y si no te pongo de vuelta y media!.

    Perdona amigo pero eres un fullero.

    #391629

    sergiojungle
    Participante

    Estos post son mejor que ver gran hermano, ves a la gente diciendose de todo.

    Solo recordar que detrás de un nick name o de una tienda hay una persona real con sentimientos reales.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=5752#post-45936

    80 brigade power

    #391630

    riditz
    Participante

    diegoalo llevas razón… Caribbean es un gran vendedor y encima tiene muchisimo material y el que no lo tiene te lo consigue ?que quieres masí ojala hubiera una tienda la mitad de esa aqui en Almeria.

    saludos

    #391631

    eltercero
    Participante

    Esclerecedores los acontecimientos; tanto los testimonios de eduardo y EmmaV como la ausencia de fotos de diegoalo.

    #391632

    Alberto
    Participante

    DIOS!!!

    Encontr? la clabe del asunto!!

    Hay que encontrar al repartidor de publicidad y darle una paliza!!!

    Por cierto, estoy de acuerdo con el señor podrido, el cual fue engendrado a traves de un co?o mal follado, la retorica de el señor ballesteros me excitaron cual ninfa del bosque partida por la mitad

    #391633

    Nahum
    Participante

    Mira que nunca participo en estos post, pero… Lo tengo que decir…

    «Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo»

    Un abrazo.

Viendo 9 publicaciones - del 76 al 84 (de un total de 84)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies