Sidras y Long

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sidras y Long

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  zisrra hace 13 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

alvele
    Participante

Si alguien quiere quedar alguno de estos días para hacer un cruising por Oviedo y terminar en alguna sidrer?a para beber unas sidras y tomar algunos pinchos que avise, nosotros (mi novia y yo, recien llegados a Oviedo) aceptamos cualquier sujerencia.

fernandogm
    Participante

alvele, qué pena no poder acompañarte… pero mejor que unos pinchos, p?dete un cachopo y luego me cuentas…

Aaronin
    Participante

uhm yo porque no tengo en que ir hasta ahi, pero la idea suena bien..a ver si da señales de vida algun carbay?n!(cariñosamente eh)

zisrra
    Participante

Alvele el próximo finde ir? a Asturias. ?Intentamos hacer un cruising por Oviedo con la gente de Gijón? Mi plan que es perfectamente modificable sería el siguiente.

– Viernes 7 a las 22:00 en la estación de autobuses, recogemos a la gente de Gijón.

– Subimos en bus hasta los la plaza de toros o incluso más arriba.

– Bajamos hasta el Calatrava donde haremos la primera parada y patinamos un rato por esa zona.

– Seguimos bajando hasta la plaza del Sol (Monster o Flamin) para tomar unas cervezas.

– Después cogemos ruta pasando por el Milan y seguimos hasta la corredoria.

– Subimos hasta Oviedo centro, intentamos hablar con algún bar de confianza para que nos guarden los longboard y si es posible que nos haga precio en las copas (esto es menos probable o dependerá del número de longers)

– Aguantamos hasta las 6 de la mañana todos juntos, desayuno con churros cerca de los ALSAs y cada uno para su hogar.

Si se va apuntando gente hacemos un hilo nuevo en el foro.

Aronin moviliza a la gente de Gijón y para la siguiente nos vamos con vosotros.

Aviles, Mieres, pueblos y villas de Asturias apareced por el foro.

Muchas Gracias

Anónimo

uy uy uy sidras y patin… tendrá que llevar todas las protecciones porque se puede complicar :D :D.

Yo estando en Gijon, entre semana lo tengo muy mal para acercarme hasta Oviedo. Pero una así con alevos?a y premeditaci?n para el viernes 7 me convence bastante.

Nahum
    Participante

Muy buena idea skate y sidra, yo también lo había pensado hacer, pero por aquí, en Gipuzkoa.

alvele
    Participante

Yo ese viernes estare en Salamanca, pero volvemos el sábado, si no os importa esperar hasta el sábado, seremos dos más.

Badabum
    Participante

Jod? qué envidia me estáis dando! Qué bonita ye!

Aaronin
    Participante

pues mejor el sabado si, por eso de que hay gente que trabaja el sabado por la mañana..a ver, hoy lo comente, a ver si se puede hacer. Me cruce estos dias con algunos mas que no conozco en long, espero esta semana poder reclutar mas gente para el grupo…cuantos mas seamos mejor, asi siempre habra alguien que te pueda enseñar algo, o al que se le pueda enseñar.

zisrra
    Participante

Perfecto, lo movemos al sábado. Voy a hacer un hilo nuevo la próxima semana y vamos concretando.

Un saludo para todos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies