Sitios para patinar en Asturias

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sitios para patinar en Asturias

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  menansoner hace 12 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

newgrs
    Participante

Hola hice este hilo para que cada uno ponga donde se patina bien en asturias, sitios con pendiente y para hacer cositas, yo soy de gijon y siempre ando por los mismos sitios y por mas que busco no encuentro gran cosa! Asi que si podeis poner vuestros sitios favoritos me ayudaria bastante jeje muchas gracias!

Anónimo

en gijon: hay bastante solo qe mucha gente jaja a ver si coincidimos algun dia XD jajaj

yo suelo subir a una carreterita qe hay en la parte alta ed gijon bien asfaltada y muy escondida jajaj sin coches jajajaj llendo por el paseo de la playa hasta pasar el mongol y luego pillas el carril bici y hay una carreteruca por ahi arriba muy chula jajjaa

aviles:niemeyer, parqe de las meanas, calle del ayuntamiento y el skateparck con bueno bowls.

en ovi esta tbn el skateparck y todo el camino qe va hasta el qe esta bien asfaltao, y las urbanizaciones de la parte alta solo hay los coches de la urba y son muyyy buenas cuestas aunqe no sabria llegar yo solo XD

salinas: el paseo de la playa, la plaza del ewan donde siempre suele haber alguin con con long y la llamada cuesta de los maricas :)

y por mi zona en pravia:) plaza de la colegiata muy hancha y bastante larga peatonal y con muuyyy poca gente y las calles de la parte alta buenas para freeride con poco trafico

Nacho Nagra
    Participante

En longboardspots.es tenes un par de sitios en Gijón y otros pocos más en Oviedo. Hace mucho que no voy a Gijón pero por lo que recuerdo no tiene mala pinta para hacer buenos cruising.

Aaronin
    Participante

Gijón por la playa esta petao! antes solo andabamos 4..ahora 8000 jajajaja

pero vamos, hay sitios para darle a todo.

La cuesta que dice Pablo21 esta de lujo! a ver si quitan la caravana de ahi en medio..pero bien bien!

A ver si llega el buen tiempo y se hace una quedadilla cundente!

elm dog
    Participante

en este video que grabó el verano pasado salen sitios de oviedo, los más divertidos calatrava y el tartiere ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Jlyp05qdxgI

Anónimo

jajajaja si la verdad qe la caravana es una putada ajja aronin tu eres el de la freeride no? ajja esqe ya subialguna vez con lombar guille javi y fer XD ajja pero con tigo no he coincidido aun ajaja a ver si nos da una tregua el tiempo

Aaronin
    Participante

sisi jajaja yo tengo la freeride! puf no se yo este tiempo..cosa mala..jajaja no hay un dia que no llueva desde finales de marzo..que guapo jajaja

Anónimo

jaja y qe tal va la freeride pq estaba pensando en pillarmela pq la verdad qe el flex de la tantien ya me limita al ir rapido ajajjaja :)o esa o la dk peguin aun estoy indeciso ajjaja pero bueno a ver si qedamos todos pronto encuanto venga algo de buen tiempo

menansoner
    Participante

oye y que tal esta somio? porque me dijeron que hay algunas cuestas decentes

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies