Skate, Arte & Rock

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Skate, Arte & Rock

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Jueves 17 a las 21:00 horas INAUGURACI?N EXPOSICION «BE MY BOARD»

el cartel aquí

y más info aquí

el próximo jueves día 17 de diciembre a las 21:00 horas inauguramos en la tienda la exposición «BE MY BOARD» tablas donadas por skaters para que graffitteros, tattuadores, ilustradores… hicieran con ellas lo que vereis si venis a la exposición. Como podeis imaginaros hay trabajos para todos los gustos, es lo que pretendiamos desde el principio, que fuera algo de la calle para la calle, 100% sk8board y entre todos lo hemos conseguido.

Además si buscais un regalo original para estas navidades todas las tablas expuestas estarán a la venta con un precio máximo fijado en 80,oo euros, es decir que encima os podeis encontrar alguna mucho más barata, asi que yo que vosotr@s haría un hueco para pasarme el jueves.

Contaremos además con la presencia del grupo PONYPLAY http://www.myspace.com/lasponyplay , un saludo a tod@s y no falteis a la cita.

Nos vemos por allí

sergiojungle
    Participante

Hoy gran inauguración. Ya tengo ganas de ver como han quedado las 2 tablas que aport? yo para que pintar?n.

J
    Participante

Yo estare xD ?

roberloop
    Participante

hasta que hora estara abierto?

elm dog
    Participante

no creo que me lo pierda!! vivan estas iniciativas!

roca
    Participante

lo de la hora del cierre molaba saberlo, yo salgo de clase a las 21:00 en carabanchelo, y claro, no se hasta que hora se estara…..

sergiojungle
    Participante

Te da tiempo, cuenta que la gente que expone son tatuadores que terminan a las 8,30 o 9 y se alargar? un par de horas

J
    Participante

Yo no digo nada… pero asi a primera vista hoy… AI unas obreas de arte….. yo ya tengo 2 fichasdas para la habitacion xDD

sergiojungle
    Participante

Vale la pena ir, hay tablas increibles. Estar? hasta el 4 de enero de lunes a sábado hasta las 21 h.

Increíble la actuación de las ponyplay

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies