Skate de ColaCao

Home Foros GENERAL Skate de ColaCao

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Absolut
    Participante

Acabo de ver un anuncio, ColaCao regala un skate con los paquetes grandes……O_0 XDXD. Mucho mejor que la baticao…ehhh,por lo menos los chavales se mueven que a muchos les hace falta, con tanta Play.

omiK
    Participante

Jajaj, quiero ver ese anuncio.

Tiraelenil
    Participante

Yo lo tengo! xD. Mi novia compro colacao y a da siguiente m lo trajo.

Un buen regalo mejor q la baticao si. A ver si subo una foto del peculiar regalo :P

Tiraelenil
    Participante

Ruffneck
    Participante

jeje… q bueno… yo creo q con una ITV… xD!

Absolut
    Participante

Jejeje….que bueno! Pues sabes lo que te digo que lo mismo compro ColaCao!!

omiK
    Participante

Jajaja son como los pequeñajos que venden detrás de mi curro en un todo a 100, no valen mas de 7 euros, mañana les echare una foto pa que los veáis xD

Skate or Colacao!

Caribbean
    Participante

Como detalle bien, pero la ITV te sale cara y no le sacas provecho, estos skate son un peligro usarlos (ejes de plástico, ruedas de PVC y rodamientos de bolillas cubiertos de chapa). Ideal para decorar tu cuarto como «pisa papeles» y si eres manitas te lo «customizas». El anuncio muy chulo, pero algo dificil hacer lo que hacen con él, si pesas algo más de lo debido y si el suelo no es tan pulido como el del anuncio. Ahora bi?n, cosas más difíciles de hacer se han visto ?NO?

Vídeo Promo ColaCao.

http://www.comoquierascolacao.com/juegos/skate/colacao_skateboard.html

Ruffneck
    Participante

Estoy de acuerdo Caribbean, lo de la itv lo decia ironicamente… jeje.

J
    Participante

Que se convierta en tu medio de transporte dicen… xDDDD Pobres chavales

gascoine
    Participante

bueno pero poniendole unos ejes y ruedas viejas para hacer un poco el canelooo….jajjaa

roca
    Participante

hoy se a subido RA a uno en WP y madre mia…….. le sobraba pie, o le faltaba tabla……pero vamos, el trasto lleva un peligro…..

keko
    Participante

Esta bien para un crio de 4 o 5 añitos para que haga una pequeña toma de contacto, pero tiene un poco mala pinta.

Ruffneck
    Participante

venga no nos pongamos tan criticos, y pensemos que es una buena campaña por 2 motivos:

– puede fomentar la actividad física en los mas pequeños.

– y promociona la buena imagen, en cierta manera, de nuestro deporte.

Ojalá gracias a colacao aumente el numero de chavales que «aparca» el sedentarismo.

Absolut
    Participante

Amen!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies