Esta claro que no todos van a interesarse, pero yo creo que para muchos será su primera toma de contacto con el skate, y si 1 de cada 10 de esos pekes muestra interes acabará con un patin decente en los pies. Con lo que considero que es positivo. A mi de peke me gustaba jugar con pelotas de plástico (supertele de los todo a 100), pero para la comunion ya tenia mis balones de futbol y basket decentes. Creo q puede ser parecido.
En cuanto a los videojuegos de skate:
– El que ya juega desde hace tiempo (y con una edad a partir de 8-9) sabe que el «colacaoskate» no se adecua al material que el conoce gracias al videojuego, y que tarde o temprano querr? bajos sus pies (si realmente le atrae).
– El que no juega a esos videojuegos (supongamos que tiene menos de 8 años) y se siente atraido por el anuncio, querr? el «colacaoskate». Y si en el peor de los casos se fustra, lo aparca y se pone a jugar a videojuegos de skate se dará cuenta de que no tenia el material apropiado y pasará a formar parte del grupo de arriba.
Puede que mas de uno sea el primer y ultimo «skate» que toque en su vida, pero yo creo que para más de uno será el primer «skate» y no el último.
SALUDOS.