skate descenso

Home Foros MATERIAL skate descenso

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  GregK hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

jaimeskate
    Participante

hola a todos,

mirar soy nuevo en esto, solo lo he visto en videos y parece divertido, antes hacia skate en skate parks pero el otro dia en la TV vi un documental de skate de descenso y me parecio muy COOL xD queria saber si hay alguna tabla baratilla para empezar, solo tengo 125€…..nose si me dara, porque en internet he visto algunas por 160-170..

si me podeis aconsejar alguna para entrar en este mundillo y que me dure (la tabla).

AH!! y otra pregunta xD, ?se suelen romper muchas piezasí..

Nacho_Caribbean
    Participante

Tienes una muy buena que es la «Colina abajo» de la Chica de la Curva. Es producto nacional, vale unos 160€ sólo la tabla y va de lujo.

Los amantes del DH seguro que te dan sus opiniones.

Caribbean
    Participante

Si no quieres gastarte mucho, puedes optar por algún modelo «pin» no específico de DH. A partir de 130,00€ puedes tener algo en completo pero con ruedas no muy rápidas, pero bien para iniciarte. Ahora bien creo que si puedes ahorrar un poco y aumentar el presupuesto a la larga lo agradeceras. Y con respeco al mantenimiento es casi nulo, el mayor desgaste es en las ruedas, pivot y bushing. Antes de decidirte por algo mira que te ofrezcan unas mínimas garantias y servicio postventa. En la tablas procura elegir que los materiales sean de primera, maderas laminadas en Arce, fibra, carbono, texalium, bambu, ejes de aluminio, buen Ripgrip, rodamientos de precisión, ruedas de urhetano y torniller?a autoblocante.

Phoskito
    Participante

Yo que soy nuevo en esto tambien te dire, que como ellos dicen, mejor es ahorrar un poco mas y comprarte algo que le vayas a sacar mucho jugo.

Yo tengo el -Longskate manual Mundaka 46″- y siendote sincero me lo paso pipa con el, pero soy consciente de que estos ejes y ruedas me limitan bastante a la hora de digamos ir aprendiendo.

Por cierto a mi el mio me costo 110 euros completo.

Caribbean
    Participante

Phoskito el Mudaka 46″ de Manual haciendole una I.T.V. le puedes sacar mucho «jugo». No lo convertiras en «pata negra» pero sí en un «serrano». Traemelo y verásss…

Phoskito
    Participante

Confieso que me planteo la idea inclusoe cambiarle el dibujo de abajo.

Soy del pais vasco, sino antes de preguntar aqui habria pasado a consultar en la tienda «in situ»

Caribbean
    Participante

Phoskito en el Pais Vasco hay buenos profesionales del Surf & Long & Skate dirigete a ellos que seguro que te aconsejar?n bien. En el tema del dibujo, tu mismo, si no te convence, eres «manitas» y quieres customizarlo adelante. Tiene curro ya que ese tipo de sk8 suele ser pegado y no serigrafiado, por lo que puede costar un poco el quitarlo. Pero una vez hecho (lijado, nuevo diseño, etc) la satisfaci?n de tu trabajo «custom» te enorgullece. Si tienes alguna otra duda, comentala aquí, seguro que habrá gente que este ? haya estado en la misma situación que tu y te dará su opinión.

Iskan
    Participante

phoskito pasate algun dia por sopelana o erletxes ( o plantea tu un sitio pa kedar) y vemos q se puede acer… con nuestras limitaciones de sabiduria pero algo aremos!

un saludo!

PD: este jueves pretendo ir a sopelana sobre las 6’30-7

Amu
    Participante

Si eres Giputxi este viernes 13 a las 21:00 todos cuestapabajo!!! y te decimos rapido como afinar la montura JEJEJE.

ESta dulce enfermedad….

javilbd
    Participante

Iskan, vas a Sopelana, a la cuesta que termina en el pinar de Azkorri, no?

Yo el Domingo pasado marqué un slalom en Urduliz, 40 conos a 1,80m, pero está en algo de curva, casi sin cuesta y es lento, cuesta acelerar. Pero para entrenar, divertirte y sudar, sirve!

Avisa en el foro el jueves, y si puedo me acerco donde estás…

BarrelMan
    Participante

aupa! Iskan, si bas el jueves cuenta con migo, que ya he terminau kn los examenes :)

Iskan
    Participante

aupa javi!!! pos la semana pasada markamos kon una plantilla el especial q iciste en el bide gorri…y bueno…un poko dificil pa nostros q solo tenemos longs de downhill y carveo jejejej pero estamos en proceso de montar uno d slalom y ya etxaremos pikes!!!a ver si esta semana acemos el pedido desde estados unidos y nos mandan todo paki!!!

si las kosas no kanbian estaremos el jueves en sope fijo fijisimo!tengo ganas de ver el skate q te pillaste!

un saludo

GregK
    Participante

Jaimeskate, bienvenido al patinaje. Dos cosas de mi parte, si quieres hacer principalmente Downhill guarda algo mas de pasta que los ejes de Downhill tienen un angulo mas agudo que los trucks normales y segundo ahorra mas pasta para proteccion. Hay gente que pasan por mucho los 70 km/h lo cual es comparable a salir disparado de la moto con las mismas consequencias. Ya se que siempre voy con lo mismo peo si apareces en las paginas de succesos tampoco mola . Salu2 Greg

Amu
    Participante

Subrayo lo dicho por Gregk lo primero CASCO, luego guantes, y kit de protecciones y si bajas a fuego ve mirando aunque sea por el cash&conver una chupa de cuero…. Cada vez uno coge más confianza y al final la talegada acaba siendo gorda, es lo que tiene la superaci?n pero con protecciones se minimizan mucho los riesgos

Caribbean
    Participante

Protecciones, fundamentalll…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies