skate descenso

Home Foros MATERIAL skate descenso

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  GregK hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

jaimeskate
    Participante

hola a todos,

mirar soy nuevo en esto, solo lo he visto en videos y parece divertido, antes hacia skate en skate parks pero el otro dia en la TV vi un documental de skate de descenso y me parecio muy COOL xD queria saber si hay alguna tabla baratilla para empezar, solo tengo 125€…..nose si me dara, porque en internet he visto algunas por 160-170..

si me podeis aconsejar alguna para entrar en este mundillo y que me dure (la tabla).

AH!! y otra pregunta xD, ?se suelen romper muchas piezasí..

Nacho_Caribbean
    Participante

Tienes una muy buena que es la «Colina abajo» de la Chica de la Curva. Es producto nacional, vale unos 160€ sólo la tabla y va de lujo.

Los amantes del DH seguro que te dan sus opiniones.

Caribbean
    Participante

Si no quieres gastarte mucho, puedes optar por algún modelo «pin» no específico de DH. A partir de 130,00€ puedes tener algo en completo pero con ruedas no muy rápidas, pero bien para iniciarte. Ahora bien creo que si puedes ahorrar un poco y aumentar el presupuesto a la larga lo agradeceras. Y con respeco al mantenimiento es casi nulo, el mayor desgaste es en las ruedas, pivot y bushing. Antes de decidirte por algo mira que te ofrezcan unas mínimas garantias y servicio postventa. En la tablas procura elegir que los materiales sean de primera, maderas laminadas en Arce, fibra, carbono, texalium, bambu, ejes de aluminio, buen Ripgrip, rodamientos de precisión, ruedas de urhetano y torniller?a autoblocante.

Phoskito
    Participante

Yo que soy nuevo en esto tambien te dire, que como ellos dicen, mejor es ahorrar un poco mas y comprarte algo que le vayas a sacar mucho jugo.