skate descenso

Home Foros MATERIAL skate descenso

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  GregK hace 15 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Phoskito
    Participante

En que parte de Sope decis que estareisí Un mapa marcao vendria bien ^^

BarrelMan
    Participante

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.378259,-3.000104&spn=0.002414,0.004742&t=h&z=18

nose si se bera bien.. si eso dale a quitar zoom para hacerte una idea de donde esta. Saludos

BarrelMan
    Participante

a y aunke aya coches aparacaus es porque supongo que cuando sacaron la foto desde el satelite sería verano y ya sabes como se peta sope para aparcar… pero bueno, que no suele haber coches.

javilbd
    Participante

Es en la carretera que acaba en fondo de saco, desde la rotonda de arriba a la izquierda, hacia el pinar de Azkorri, por el nuevo camino a las playas desde la carretera…

Yo estará por allí desde algo antes de las 1800, porque sobre las 1930 me tendrá que pirar!

Phoskito
    Participante

Yo llegare sobre las 18:45 o asi, no voy a darle caña al long que estoy lisiao pero lo llevo

GregK
    Participante

Joo, que envidia me da si veo fotos de spots del google earth con el mar a un tiro. Es un sue?o,que disfrutais todas las olas que teneis. Salu2 Greg

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies