skate en barcelona

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS skate en barcelona

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 15 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

me voy mañana para barcelona el fin de semana y querria saber si hay alguien por aqui que ande por esos parajes o por lo menos saber algunos buenos spots para ir a grabar documental.

un saludo y gracias!

Iskan
    Participante

aupa!!!puedes ir a la avenida pearson N?105 ejejej es justo donde empieza una bajada muy wapa! sino puedes contactar con alguno de http://www.pearsonlongboards.com y fijo que estarn encatadosde patinar!!!

un saludo!

ibon
    Participante

yo que tu….sin duda, el forum!!esta de lujo….poca gente, casca el sol….todo bien, a no ser que haya algo montao para el puente.

Por la noche, puedes cogerte el ferrocata hasta avenida tividavo y empezar a bajar por la que quieras, yo te aconsejo que cojas muntaner y que juguetees con las callejuelas paralelas para llegar hasta el paseig de gr?cia, q las haceras tienen una baldosa riquisima!!!suppongo que con esto tendras suficiente…..

y si no es asi, prueba con monjuic, que no se como esta peero dicen que tiene bien de cuestita!!

venga txabal, disfrutalo!!!

alepuz
    Participante

muchas gracias. me voy con todas esa direcciones en la libreta!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies