Skate en el Aeropuerto – The ultimate fun!

Home Foros MATERIAL Skate en el Aeropuerto – The ultimate fun!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 13 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Se acabaron por fin los aburridos viajes de empresa, y las largas esperas en el aeropuerto…jajajaja

http://www.blessthisstuff.com/stuff/wear/bags-luggage/trolley-scooter-by-samsonite-and-micro-mobility/

Caribbean
    Participante

Está chulo, muy curioso.

cetopi
    Participante

jajaja, pues mola un montón!

patatasurfera
    Participante

Ya veo a los ejecutivos agresivos haciendo big spins para conectar las escalas por la terminal XD

preckler
    Participante

La verdad es que es un frickada. No se si me atreveria a ir patinando por el aeropuerto. Lo que es seguro es que todo el mundo fliparia…

asier
    Participante

eeeeee, ha inventado una nueva modalidad el MACUTO PERSON SLALOM puntuable para la issa y todo juar juar

mikelonn
    Participante

Joooder, yo quiero uno ya!!!! y encima con el suelo que tienen en las terminales….

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies