Hola a todos!
Recién me registro, he visto varias veces el foro, veo que hay participación y buena onda y me ha gustado.
Buscaba una tabla para pasear y pasar el rato, así que compré un Vinyl Cruiser de 22″ Sound Stereo por 49 dólares gracias a una mega oferta en Mercadolibre. Me gusta y me parece divertido para joder por ahí; pero las calles en Montevideo, Uruguay (soy Venezolano pero vivo en Uruguay, por las dudas jaja) están bastante descuidadas y hay muchas bajadas y subidas, tanto en aceras como asfalto. así que se me hace un poco bastante incómodo ir en Penny. Prácticamente tooooda la ciudad tiene esas valdosas d lineas o cuadros que te frenan un montón.
El punto es que busco algo para pasear, más cómodo de tamaño y con una ruedas de un tamaño que no me jodan tanto esas baldosas y con la que pueda bajar algunas cuestas con estabilidad de vez en cuando, si las hay en el camino.
Me gustan mucho las tablas de crusing estilo tail fish (se llaman así ¿no?) como esta, y una así no me disgusta tampoco pero no se que tamaño me convendría (no quiero que sea algo muuuy pesado que me joda llevar encima cuando no lo pueda usar). Un amigo me dijo que de 30″ para arriba estaría bien (calzo 11 americano) . Tampoco se que ruedas y trucks me servirían para ese deck para crusing. ¿Me pueden dar una mano?. Se que tal vez lo que pido es complicado.
Espero sus respuestas.
!Gracias!
-
Este debate fue modificado hace 8 años, 2 meses por
Rottweil.