¿Skateboard como deporte olímpico para Tokyo 2020? ¿A favor o en contra?

Home Foros GENERAL ¿Skateboard como deporte olímpico para Tokyo 2020? ¿A favor o en contra?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  PacoPavon hace 8 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Felipe
    Participante

Noticia del 1/06/2016
    El Comité Olímpico Internacional (COI) abrió hoy la puerta a la inclusión de cinco nuevos deportes en el programa de los Juegos de Tokio 2020.

Béisbol/softball, karate, escalada, skateboard y surf entrarán en el programa de Tokio después de que el comité ejecutivo del COI decidiera en una reunión en Lausana aceptar la propuesta del comité organizador nipón y recomendar su inclusión.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/06/01/juegosolimpicos/1464799267_218333.html
    http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTAKCN0YN5HT

sk8_92
    Participante

Estoy en contra, esto es un deporte para 4 gatos, al igual que sus semejantes (surf, snow, deslizamiento en nieve) no hace muchos años tener una camisa blind o Baker era único y diferente, destacaba cuanto menos y la gracia era esa, en que los demás al verte eso pensaran ‘***** que guapo, y que coño significa’ ? lo que hacia único a este mundillo era la exclusividad, ropa echa por y para patinadores, todo tipo de ropa de este mundillo era para los patinadores, no había una comercialización aunque el skate pegara duro y se conociera en todos los lados, el sector era privado, los que sabían del tema ya sabían lo que les molaba, antes tener unas globe o ver unas en cualquier centro comercial era casi de ensueño y si las veías valían un pastizal.

gracias a los putos empresaurios hoy día todo esta retostado, ropa y zapas por aquí y por allá de marcas de skate que lo llevan niñatos que no tienen ni **** idea de lo que es un patín, venden patines de MIERDA de todo tipo sin tener ni **** idea de lo que es un patín ni sin conocer NADA del sector, solo lo ‘Chachi look’ que mueve a las masas, etc… etc… y todo, todo esto GRACIAS A LOS EMPRESAURIOS ESPECULADORES que se meten en todo, si la mierda empezará a comerse y se dijera que esta buena tranquilos, mierda en todos los lados, gracias a quién ? lo oléis no ? El skate como mucho X games y deja de contar, yo nunca quise que se llegara a este nivel, pero no es culpa mía, igual paso con las convers, eso era oro escondido para deportistas del baloncesto en los 80 y lo jodieron.

Felipe
    Participante

¿Por qué no ponen golf y pádel en las olimpiadas?

Al final, aquí en España sólo invierten en estos dos deportes, mismo con protestas quitan skateparks para construir pistas de tenis o pádel y aparcamientos… Además las marcas sólo quieren los skateparks para especular con sus videos, podrían aportar algo.

• Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 1 mes por  Felipe.
    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 1 mes por  Felipe.

PacoPavon
    Participante

En primer lugar, el golf ya es olimpico, Rio fueron los primeros Juegos en los que se ha incluido.
    Sobre que el skate sea deporte olimpico, me parece bastante bien la verdad… y más aun cuando hay 15 disciplinas de tiro iguales. Así que a mi parecer habría más variedad y serviría para promover (creo) el skate. Lo que me gusta pensar que derivaría en mayor inversión por la Administración en nuestro deporte.
    Alguién dice que supondría hacerlo mas casual y que la gente lleve sus bambas de skate y las tablas en la manita sin usarlas, pues oye que hagan lo que quieran! Para que las marcas progresen se necesita que vendan y con las ventas SOLO a los patinadores creo que habría muchas menos… así que esa gente me parece muy necesaria en la industria para que esto siga funcionando.

• Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 1 mes por  PacoPavon.
Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies