Skatefari

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Skatefari

Etiquetado: ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 15 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #343958

    Cerve Sk8
    Participante

    pues por aki el tiempo tambien nos esta jodiendo, llueve, sol, llueve, sol incluso esta mañana agua nieve….

    #343959

    Road Rider
    Participante

    ALFREDO….. NO ME SALE NADA INTENTA VOLVER A REGISTRARTE EN EL FORO PARA ACTIVARTE.

    SI NO PUDIERA SER POR ALGO, MANDAME EL NOMRE, EL NICK Y TU CORREO Y TE LO ACTIVARIA YO MANUALMENTE A madridoldskoolskaters@gmail.com

    SALUDOS

    RR

    #343960

    albaran69
    Participante

    sorry

    #343961

    sergiojungle
    Participante

    Por ahora en la mañana pueden FeryNat y Jocántaro.

    Por la tarde Alvaro, Cervesk8,Gregk, Nothink, Jaime, Revil y Quique(?) y yo

    podemos organizarlo para ir en dos coches desde Atocha hay disponibilidad para 5 coches pero sería mucho contaminar

    ?David llevamos tu coche y el mio?

    Quique te he marcado interrogante porque en el post no especificas si vas o no.

    #343962

    albaran69
    Participante

    yo puedo por la mañana y por la tarde, me subo al carro

    que haga falta. ya direis algo.

    Saludos

    #343963

    sergiojungle
    Participante

    A las 4 O’Clock en atocha Renfe. si viene alguien más que conteste en el foro MOSS.

    Yo sólo puedo en la tarde.

    #343964

    FERYNAT
    Participante

    Si el tiempo me respeta y el campeonato de surf en D´Bah me deja dormir, saldrá para el spot los más pronto que pueda.

    A ver si lo pillo off shore y baja subiendo, je, je….

    Salgo de Goya sobre las 11 horas, ya me decis si alguien se apunta…….estoy de vuelta a las 14.00 horas.

    #343965

    Alvaro
    Participante

    Yo a las 4 en Atocha. Voy a MOSS a concretar.

    #343966

    jocntaro
    Participante

    Al final me apunto, nos vemos a las 4. Tengo que conocer ese bowl de Pinto que tiene muy buena pinta. LLevo el coche que tengo que estar de vuelta a las 20.00. Saludos!!

    http://www.inseguridad.org/skateparks/pinto.html

    #343967

    sergiojungle
    Participante

    coches, la frago de Jocántaro y mi peyote longbeach, puntuales a las 4 en atocha renfe

    #343968

    d_nothink
    Participante

    Perdon por no pronunciarme, yo estare a las 4 en atocha renfe tambien.

    Saludos

    #343969

    ra.
    Participante

    idem. yo m apunto. llevaros alguna tablillapoolera de mas!

    #343970

    albaran69
    Participante

    Dani y Yo iremos directamente a Cubas. Creeemos que sobre las 16.30 o así estaremos por Cubas, si todo se da bi?n.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies