Skatefari improvisado MOSS a Valencia

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Skatefari improvisado MOSS a Valencia

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

jocntaro
    Participante

Tremenda sesión la de una (pequeña) delegaci?n de MOSS en el SKatepark Betero en Valencia. Se ve que las sinergias del skate unen más de lo que creemoss. El sábado por la mañana me dispongo a catar este skatepark:

http://farm4.static.flickr.com/3650/3313195465_df185bc117_b.jpg

La sorpresa es encontrarme en la puerta a Road Rider, el intrápido skater que mas número de skateparks pisa al mes. Nos colamoss gracias al desparpajo burocr?tico del antes mentado skater, (cobran 8 euros al día y un bono de 90 al año!!!!!) Y comienza una solitaria sesión en este skatepark que es una gozada: cemeto pulidito, unas transiciones que son para flipar, la c?pula de la muerte, vamos, la *****!! Después llegaron dos valencianos que con su arte y buen humor redondearon la sesión con un simpático hermanamiento entre las dos aficiones. Como avanzadilla del moss team pedimos a la dirección que el próximo skatefari tenga este destino. La novia de RR hizo un video, espero que pronto está colgado ese documento audiovisual que hará las delicias de los amantes del pool!!

Abrazos y pónganse los dientes largos:

http://www.youtube.com/watch?v=ka3dVBcvbLA

jocntaro
    Participante

El del video no soy yo, sirva como adelanto del documento MOSS…

Caribbean
    Participante

Todo un «crack» Manuel Rocafort.

keko
    Participante

Que fieras!! y que gozada aparte de pegarte un buen dia de skate el encontrarte, en el quinto pino, con un colega asi de sorpresa.

Alvaro
    Participante

Se me ha empapado el teclado de toda la baba que se me ha caído.

Que m?kina el colega y que pintaza tiene el parkkkkk.

??A ver ese vídeo!!

elm dog
    Participante

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! vaya ganas de catar esa bowl!! jajaja

Road Rider
    Participante

Y AQUI ESTA EL VIDEO, COMO SIEMPRE LA CALIDAD MUY MALA. PRIMERO EL PARQUE GULLIVER Y DESPUES EL SUE?O CALIFORNIANO.http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=57573643

MENUDA SORPRESA ENCONTRARME CON EL GRAN JOCANTARO, COMO BIEN DICE NO NOS DEJABAN PASAR, ASI QUE TUVIMOS QUE COLARNOS Y DESPUES SALTAR LA VALLA PARA AHORRARNOS 8 EURACOS POR CABEZA…..ESPEREMOS QUE PRONTO SE ORGANICE UN SKATEFARY MOSS OFICIAL.

Road Rider
    Participante

jocntaro
    Participante

ohhh!! que buenos recuerdos!! Que buena la BSO Jaime!!! Y que skatepark…

bertux
    Participante

jaja! que bueno jaime y vaya spot, eso tengo que catarlo.

Mañana miércoles 20, sesión de pool y de+ si todo va bien de curro.

Hablamos mañana.

GregK
    Participante

jejej, que bueno el parque, a ver si se termina el curro este algun dia, quiero patinaar. Saludos Greg

Alvaro
    Participante

Que bien se ve lo alto que es en la zona profunda.

¿Cuánto mide eso? más de dos metos ¿no?.

Ese parque debe ser la ******. De esos que no hace falta hacer ni trucos ni hostias, con llegar arriba ya te corres.

… como era el Sindi …

Muy bueno el vídeo.

Se agradece.

Salu222 compañeros.

jocntaro
    Participante

Alvaro, alucinar?as con lo chulo del skatepark. Ten?an marcado en lo de la c?pula la altura, lo máximo era 4´75m, yo llegué hasta 2´60 y te de daba un subidón de adrenalina que no quiero ni imaginarme el subir hasta esa altura. Los colegas valencianos nos contaron que el día anterior se partía uno el brazo, y era de los fen?menos, subiendo hasta el tope. Cuando nos damos un homenaje piscinero?? Hay ganas de pool!!! SAlu2 compadre!!

sergiojungle
    Participante

Skatefari valensi?, naranjas, horchata y skate. Como ha cambiado el Gulliver y el nuevo tiene muy buena pinta

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies