SKATEFARY NOVATOS FUENTE DEL SAZ

Home Foros GENERAL SKATEFARY NOVATOS FUENTE DEL SAZ

Etiquetado: 

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Road Rider
    Participante

Bueno como parece que muchos de vosotros os vais a animar a practicar el VERTIKAL.

A todos los que querais unas nociones basicas, Bertux y yo nos ofrecemos para dar unas primeras clases de Vert hasta que vuelva MR JUNGLE.(Maestro de la gravedad 0.

Hemos intentado desde el Moss club que nos habrieran para nosotros pero nos han dicho que es imposible, que el horario depende del guarda del recinto.

Asi que el horario es de L a V por la tarde y S y D mañana y tarde. el dia 24 25 31 y 1 estara cerrado mañana y tarde.

Lo recomendable es estar alli a las 10:00 en fin de semana y a las 16:00 entre semana.

Bueno aqui queda esto para organizarnos y recordar que aqui no importa que llueva.

Dia 26 por la mañana????

Peibol
    Participante

Allí nos vemos.

Vertical Powerrr!

roca
    Participante

pues ya somos 2 para darle….

gonza
    Participante

Road Rider, me parece una idea b?rbara!

Pedía yo profes en un post y nadie me hizo ni caso!

Lo podemos organizar formalmente con un mínimo de alumnos y repartimos costes.

EL 26 OQUEI.. ir? con la tropa enana.

Problema: no tengo tabla de pool.. si viene Peibol me deja la suya.

?Se pueden alquilar?… creo que eso todavía no existe, ¿no?

gonza
    Participante

eh! que yo digo de compensar a los sufridos profes!!

Si es por amor al arte, cojonudo!, pero creo que podemos hablar

roca
    Participante

gonza, yo llevare la mia de street, si quieres la compartimos, y con cualquiera de los peques que se anime…..

quique
    Participante

ha venido mi hermana de barna y no sé si se la antojar? a la niña hacer algo justo ese dia, si no, voy

ya confirmar? por si alguien va desde el noroeste, compartimos carromato

Peibol
    Participante

Gonza no te preocupes x la tabla, en el half nos metemos De 1 en 1 o 2 a la vez como mucho, y las tablas pueden ir rulando.

Ya verás que al pricipio es tan básico (fakie, giro de backside) que con 4 cosas que te dicen R.Rider o Bertux tenemos para ensayar y darle caña unos cuantos días.

gonza
    Participante

… ay madreeee!

Peibol
    Participante

juas juas pero si eres una makinaaaa

El 2º dia grindando el coping ;)

No, en serio, se trata de ir despacito, poco a poco y pasarlo bien un rato con el skate, que no estamos ninguno ya para aver?as. Además tu tienes ya cayo mental de transiciones. El pared?n del half es heavy, pero empezando a pendulear desde abajo eres tu el que controlas la caña. En realidad al principio lo difícil o el reto es conseguir subir y coger algo de altura.

Qué ganasss!

J
    Participante

Yo quiero… peor por motivos de trabajo puedo solo festivos y sabados por la tarde, si os cuadra a alguno yo pongo el coche.

Que tengo un mono… ayer saque el patin cuando ya estaba seco y nada mas llegar a goya se pone a llover…. caguen…

bertux
    Participante

Aqui a parte de que no importa que llueva porque está cubierto, lo que de veras no importa es el nivel que tengas, entre todos vamos aprendiendo y avanzando poco a poco, tenemos que ayudarnos MOSSEROS.

Animaos! es una experiencia que al menos una vez debes vivirla, el resto lo haré el enganche que te provoca el sólo catarla una vez.

Vivio, vicio…

MOSS BRIGADE POWER

bertux
    Participante

AHHHHHHH se me olvidaba Gonza, eso de la compensación ni hablar por favor!

El único objetivo de MOSS CLUB en este tipo de quedadas (SK8FARYS), es que os animéis a probar otras modalidades que apoya el club, que aqui nadie tiene un nivel por encima de nadie, nuestro espíritu como asociación es únicamente lúdica, queremos pasar un buen rato con nuestra gente ;)

Salu2 a todos.

hwan
    Participante

mapunto

sergiojungle
    Participante

Voy, llevo la de street 7.8×32 además de la Lucero por si alguien necesita material.

Obligatorio casco y las rodilleras son indispensables para caer.

Salgo de Madrid (Vallecas) a las 9,30

http://vert360skate.blogspot.com/

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies