Skatepark Móstoles sabado

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Skatepark Móstoles sabado

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  J hace 15 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

frantsanchez
    Participante

?Alguien se anima a echar un rato mañana a primera hora en el skatepark de Móstoles?

Tengo tanto que aprender, y la Z-Pig muerta de aburrimiento

MaC
    Participante

Si me vienes a recoger a Lega me voy con las muletas y mis cámaras a hacer fotos y videos xD (y de paso a ver si se me va el mono oyendo ese «brrrrr» característico de las ruedas en el asfalto)

frantsanchez
    Participante

Ey MaC,

lo siento, me va a contrapelo, porque voy desde Pozuelo y con el tiempo contado: me escapo en cuanto deje a mi mujer y al peque, más o menos a las 10:00 o 10:15, y a las 12:00 tengo que plegar para recogerles.

Tendr? que ser en otra ocasión.

De todas formas, si veo que nadie del foro va a estar patinando allí (de momento nadie parece que tenga plan de ir), me bajo a WP. Estoy demasiado verde en pool como para ir a darme to?as yo sólo, sin el consejo y guía de alguno de los que ya controlan.

alejandropodrido
    Participante

Uno de pozuelo? yo tambien vivo por ahi! en colonia de los angeles! vaya vaya

MaC
    Participante

No prob, fran. Avisa para la próxima que ya podr? conducir y si se junta un pro igual hasta aprendemos algo xD

Road Rider
    Participante

AYER POR LA NOCHE CAMBIAMOS DE OPINION: LA MOSS BRIGADE ESTARA EN MOSSTOLES A LAS 10.00 Y EN TETUAN A LAS 12.30 MAS O MENOS.

J
    Participante

Y J estara por Tetuan a las 2 y media xD Nos vemos MOSS

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies