Skateparks en Galway, Irlanda

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Skateparks en Galway, Irlanda

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gonz.64 hace 12 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

gonz.64
    Participante

Buenas a todos,

Resulta que por causas varias, estoy, a partir de hoy, viviendo 3 meses en Galway, las vistas y el mar son impresionantes, pero a pesar de haber estado mirando por internet, aun no tengo ni idea de un skatepark cercano, tan solo paginas extrañas, que no dejan claro si aun esta en construcción o en abandono o sabe el jefe de los daggers el que.

?por casualidad alguien del foro sabe algo de esto? ?o simplemente el ambiente skater de la ciudad? (que aunque vaya mañana por ahí a investigar, no estaría mal saber que se hace por aqui jeje)

Suerte

mingo
    Participante

Estuve hace 7 u 8 años por allí, skaters vimos unos cuantos, al primero que pillamos le preguntamos donde había una tienda de skate nos pillamos uno y fuimos a darle a «spanish parade» junto al puente del rio de la calle «father griffin» donde nos encontramos unos cuantos skaters mas

la tienda creo que es la siguiente http://g.co/maps/wveqx no me acuerdo muy bien…

en una web de una tienda de allí he visto el spot que te comento

http://www.wazps.com/street.html

del tema de long no tengo ni idea, por aquel entonces no se veía prácticamente ninguno

gonz.64
    Participante

Mingo, mazo gracias, me has salvado la vida, yo pensaba que era el unico skater de irlanda jaja, la gente aqui te mira muy mal y mucho tiempo, desde que te oyen 20 metros por detras de ellos rodando, hasta 50 metros por delante.

Fui ayer a la tienda (despues de verme incapaz de encontrar los skateparks) hice buenas migas con el dependiente, y me lleve mas de una buena sorpresa, resulta que van a abrir un skatepark indoor el 2 de marzo, http://www.facebook.com/pages/Unit-6/274983825854913 si teneis facebook, ahi se ven fotos.

Y ademas el sabado hay un skate jam en el skatepark de doughiska, no se como, pero creo que en estos 3 meses voy a poder hacerme un lugar peque?ito peque?ito en la escena irlandesa.

Lo unico malo es que el de la tienda me dijo que en galway habra como mucho 20-30 longers, lo que entiendo, porque de 3 dias aqui aun no he visto el suelo seco

Muchisimas gracias, de nuevo.

Saludos, y a patinar.

mingo
    Participante

Fuiste a Origin?

Recuerdo que tenían buenos precios, siguen asi?

Allí o es indoor o es una piscina jejeje

aprovecha y dale al slide!!

si vas a Dublin pasate por la plaza de central bank o bank of ireland

http://g.co/maps/ttv9z encontraras bastantes skaters por alli, en caso de no estar la policia, tienen unos carteles de prohibido patinar…

pero en los laterales de la plaza hay bastantes tiendas de skate o relaccionadas, y lo mismo por la zona de atras, en un una cuesta abajo hay una tienda de skate en un primero. Es como el caribbean irlandes jejej

pasalo bien

que recuerdos jejeje

Anónimo

Yo creo recordar q situandote en el Hospital(no se si hay mas de uno, yo te hablo del que esta cerca de St.Mary’s school, cerca d la zona de Newcastle) y dirigiendote hacia el centro( Eire Square) antes de llegar al rio, a la derecha, habia un skatepark.

Eso si, el suelo seco en Galway brilla por su ausencia, llueve a diario por que la Galway bay esta situada especialmnte para comerse todas y absolutamente todas las borrascas q entran desde e el mar…Animo!

gonz.64
    Participante

Dublin la verdad que me pilla bastante lejos, algun dia, que me conozco, se me ira la pinza y a dormir un par de dias ahi jaja

Fui a origin si, y el tio majisimo, los precios, bastante buenos la verdad, no mire mucho de long, porque tienen los tipicos de marca blanca.

Si, en cuanto fiche alguna cuestecita digna os subo un guinnes world record de powerslide jajaja, porque si que es verdad lo que decis, las vistas, oye, increibles, te sientes renacer solo con mirar a lo lejos el mar, pero suelo seco….aqui poquito.

A guski, aun no he conseguido localizar ese skatepark (vivo lejos del centro) pero se que existe y sigue ahi, cuando lo vea os comento.

Y mil gracias por toda la ayuda, asi me esta empezando a gustar este sitio.

Suerte :D

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies