Slalom en familia

Home Foros MEDIA Slalom en familia

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 11 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Fernando V
    Participante

Hola

una de esas mañanas tontas que nos pillo por el puerto nautico de Campello, sacamos los patines, los conos pequeños que van siempre en el maletero y nos pusimos a practicar slalom… como era en llano sin ninguna pendiente habia que bombear mucho, pero asi se quitaba el frio tontorron que viene con la humedad… los chicos lo probaron y les gustó aunque a uno le fue mejor que a otro…

… en fin, preprando las nuevas generaciones de coneadores y pasandolo bien, espero que os guste el video cortito que hemos sacado

pd. creis que terminara algun dia de llover?

bigoldnoob
    Participante

Qué mol?n! Acabo de ser padre y no veo la hora de patinar en familia.

Variflex
    Participante

Muy chulo el vídeo Fernando, da gusto… Aunque, con todos mis respetos, el instante del 2:15 y yo te pedimos casco, compañero. Yo he visto tortazos muy tontos yendo lento y pasando conos, tanto sobre cuatro ruedas como sobre ocho. Uno va todo concentrado en la en?sima pasada de la temporada, de pronto algo falla y cuando te das cuenta estás probando asfalto. Y puedes tener suerte, o no…

@bigoldnoob, enhorabuena!! y ya llegar? el momento, seguramente antes de lo que esperas, jaja.

mikel
    Participante

Bonito video Fernando,slalom en familia!!a ver si les gusta

un saludo

kike dont panic
    Participante

Me mola el video fernando y family!!! Me gustan estos dias asi, que en un rato te hechas la tarde entera, como nos a pasado a nosotros hoy!!

Gracias por compartir este ratito vuestro!!!!

Ya quiero que llegue mañana!!!

Thulu
    Participante

Muy bueno Fernando, me ha gustando un montón. Da gusto salir así con los nenes.

Fernando V
    Participante

Gracias por los comentarios…

me alegro de que os guste.

Estoy 100% de acuerdo con lo del casco que comenta Variflex, siempre lo llevamos, pero esta vez no los teniamos en el coche…estuve dudando mucho en hacer el video por eso, e incluso si meter o no la toma del minuto 2:15 donde Elena se pega la casta?a a 1 por hora y sale volando… es divertida pero sin casco, preocupa… al final opt? por mostrar el dia tal como sali?, pero me queda ese regusto malo de que faltaba el casco…

Bueno, vayamos creando escuela y disfrutando del skate, sin olvidarnos «de la cabeza»!

Seguimos!

serge
    Participante

Nada mejor y más grande que poder disfrutar con tu familia. Las carasas de felicidad de los nanos no tienen precio.

kike dont panic
    Participante

Perdon por que esto no viene al caso!

THulu pasate por el tema que abriste sobre la tabla casera!! Y todos claro y si quereis me dejais opiniones que casi termino la tabla casera nueva!

FERYNAT
    Participante

Ese Slalomer & family! Que buena Fernando!! A ver si coincidimos en alguna carrera de Slalom! Pura diversión y competición!!! Yeahhh!

Fernando V
    Participante

Claro! seguro que coincidimos!

igual podemos hacer algo por equipos y yo con mis «peques» será invencible!!! (jajajaja!)

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies