slalom: Fullbag TS jitt junk in the trunk o la ChicaDeLaCurva Pin Up

Home Foros MATERIAL slalom: Fullbag TS jitt junk in the trunk o la ChicaDeLaCurva Pin Up

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  yebel longskate hace 14 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

yebel longskate
    Participante

weno pos keria saver cual es mejor de las dos tablas fullbag ts jitt junk in the trunk o la chica de la curva pin up

igortxo
    Participante

la mejor no existe ,lo que si que existe es la mejor para vcada uno la fullbag es mas ancha y si tienes de pie 44o mas tanto en el tail como en el nouse tienes materiasl donde pisar ,yo tengo un 45 y tenia una pitslalom y notaba la falta de material y me pille la fulbag y muy agusto ,es mi opinion que escriba alguien ue tenga la chica y a ver que te dice un saludo a todos

J
    Participante

Pie grande fullbag pie menos de 43 lachica o si te gusta ir mas ligero lachica.

Conclusion: Si no tienes un barco pillate una chica, a mi parecer iras mas comodo y rapido.

RD
    Participante

Tbn el kick de la junk y su cóncavo son mas suaves que la chica. El tema va por gustos

gonza
    Participante

Yo las probaría en el WP

FERYNAT
    Participante

Si eres de Madrid lo que comenta Gonza, puedes probar en WP.

Si eres de fuera, lo comentado por el resto: Fullbag (más ancha, más lijera ya que tiene menos laminado y menos tail), Chica (mas estrecha, más tail y concavo que a mi me gusta más y marca nacional creada por una pareja cojonuda ?)

En precio, factor cr?tico de compra hoy en dia, creo que andan muy parecidas ???

yebel longskate
    Participante

pues la verdad eske llo tengo la fullbag con eje bennet alante y tracker atras y ke ria oir opinines de otras personas por ke al comprarmela dude entre una delas dos pero aloir todo estos se ke echo buena compra gracias!!! un saludo y ke osvaya ben

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies