slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325076

    mikel
    Participante

    buenas,abro este post con la intencion de que los que le dan al slalom en gipuzkoa no tengan que abrir posts cada vez,no se como el post del outslalom etc.

    Bueno,mikelonn and company,esta semana que os parece que quedemos alguna tarde para darnos una sesion de conos?por favor,algo mas cerca que hendaya que luego mi novia me pone caras largas,que tal orio?esta bien?

    A ver si os conozco de una vez que tengo ganas de ver como pasais los conos,que asier dice que sois unos bestias!!

    Yo por mi mañana mismo

    #402617

    mikelonn
    Participante

    Mummy, vamos a quedar mañana martes en hendaia (que de momento es el mejor sitio y ayer marcamos la segunda hilera para ir en paralelo) por ahora estamos Nahum y yo, a ver si se apunta Asier y el que quiera, por supuesto.

    En cuanto a mantener el post, no se si habria problemas con el resto del foro, igual podemos comentar, pero podemos utilizar otros medios (whatapp, etc… facebook no por favor) para ver quien puede o no y asi no les damos la txapa al resto del mundo con nuestras kedadas y mas si son frecuentes, no se, ya lo hablaremos…

    Bueno mummy que mañana vente a Hendaia que estamos buscando spots mas cercanos como locos pero de momento es lo mejor, de verdad, y asi nos conocemos de una p… vez…

    Un abrazo,

    #402618

    mikel
    Participante

    jo es que me pilla muy lejos, hendaya me encanta pero entre el kilometraje, la autopista y que el inem me da poca pasta…

    #402619

    asier
    Participante

    yo me apunto, si que hedaya queda lejos, pero mañana tenemos olas y como no dejo pasar ni una, mikelon seguro que me entiende, me viene genial

    plan de: conos ba?ito/ ba?ito conos y que mas se puede pedir?

    si que tendríamos que hacer algo en decathlon lasarte…. no creo que nos pongan ningún impedimento al fin y al cabo es deporte

    estoy pensando en marcarme un bidegorri al lado de casa pero es algo estrecho y a los laterales hay baldosas y como me salga igual me pego el gran ******

    #402620

    mikel
    Participante

    a mi hendaya me queda como a 70 kilometros… que se le va hacer, que disfruteis del dia y si algun dia podemos quedar, pues mejor que mejor

    #402622

    asier
    Participante

    venga en cuanto busques un buen sitio, no hace falta que lo marques me acerco

    en algun termino medio también, que si algo sobra en este mundo es el asfalto

    #402623

    mikelonn
    Participante

    Animate Mummy, como te decia estamos buscando otros spots pero no puedes quedar sin probar este…

    Hacia las 16,30 alli??? Y luego igual cae otro mini cruissing???

    #402624

    Anónimo

    Yo salgo a las 18:30 de currar (mierda de jornada partida!) si me da tiempo me acercare a ver si consigo mejorar los slides. Y llevo la otra tabla tb.

    #402625

    mikel
    Participante

    gracias Nahum,lo tendre en cuenta,muchas gracias

    #402626

    Nahum
    Participante

    Señores yo no dispongo de coche!!!

    Me acabo de enterar!!!

    No sí como podemos hacerlo.

    Podemos quedar en Urbil donde se ponen los coches de segunda mano en venta que está marcado a dos metros entre cono y cono, pero tiene mucha pendiente y se va un poco fuerte o eso recuerdo se mis comienzos, cuestión de probar o no sé como hacer.

    Mummy lo siento mucho, borro el anterior post para evitar confusiones.

    #402627

    mikel
    Participante

    por mi no hay problema,mas cerca,conozco el sitio y no se si el alfalto esta bien pero supongo que si.yo me apunto,a que hora os viene bien?

    Si tiene mucha pendiente podemos probar en decathlon,que encima siendo martes habra poco movimiento

    Asier,si vienes,traeme el artilugio para marcar los conos vale?asi me los puedo marcar por mi zona

    #402628

    mikelonn
    Participante

    Esto parece un culebr?n….

    Quedamos a las 15,30 en el parking de Decathlon (de paso le echamos un ojo) y vamos a Hendaia en mi coche, pero Mummy mis tablas (de surf) tendrán que quedarse en tu coche vale??? que si no es un familiar biplaza y no entramos los tres…

    Me quedo sin olas pero espero una buena sesión de slalom….y sin hora de vuelta no???

    #402629

    Nahum
    Participante

    Por mi ok.

    #402630

    mikel
    Participante

    eso de sin hora de vuelta que es?

    Pa las 9 en casa?

    Que llevamos solo la de slalom?

    Mikelonn en un golf ya entraran las tablas no?

    #402631

    mikel
    Participante

    nada,mi gozo en un pozo,yo tampoco tengo coche mañana!!pensareis;este tio…pero bueno,creo que no os quedareis como yo con las ganas…

    Que disfruteis

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies