slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402752

    Anónimo

    Yo hoy no puedo. A ver si para el Finde me puedo apuntar. Que ayer me engancho el slalom ;)

    #402753

    asier
    Participante

    lo unico por curiosidad como ves los conos que marque con Amu

    sois unos animales como se os ocurrió poner uno de los conos mas chungos apuntando a una farola? joder si en el primer intento tuve que parar porque me iba de bruces

    hoy no puedo

    #402754

    asier
    Participante

    lluvia y mas lluvia hasta es sábado a la tarde, no creo que para el domingo se seque, eso si para los que hacemos surf viene 2.7 sábado a las 8 de la mañana con marea baja a las 9 que grande va a estar tremendo siiii y si no hiciese viento van a caer unas orilleras de dejarnos los cuernos.

    Me recuerda al baño que part? una Surftech Xanadu Rocky Moon Tail 5.10

    #402755

    Ibonlimon
    Participante

    Hola, soy Ibon, este es mi primer post. Suelo patinar en Donosti con los crocketas. El domingo estuve en Gasteiz, donde conocí a Mikel, Nahum y a alguien más de cuyo nombre no me acuerdo… Ah!, probando el slalom, creo que me voy a viciar con los conos, muy divertido. El caso es que encontró una tarjeta SD y mirando las fotos y leyendo vuestros post, sospecho que es de asier…Fullbag con eje tuneado… Bueno, si a alguien le suena que se ponga en contacto conmigo, además estoy en el proceso de agenciarme una tabla de slalom.

    #402756

    mikelonn
    Participante

    Joder, bienvenido Ibon, no estaba seguro de tu nombre y el miércoles hablando con Amu, no te supe describir… ap?ntate a la próxima que quedemos que esto es un vicio de los buenos, y como todos, rápido de coger y muy difícil de quitar….

    Asier tiene una Fullbag HS con un Paris Tuneado….

    Esto va creciendo….

    #402757

    asier
    Participante

    o pues es mia, ya me la pasaras cuando se seque el suelo

    eres el que estudio en la salle? estoy casi seguro, pero con el acojono que tenia de la pedazo cuesta que nos metieron uf no me acuerdo de mucho

    Bien venido, en el foro hay mucha información de slalom, te puedes cojer una tabla normal 40e y tunearla o directamente una de slalom 110e+-

    como viste estamos aprendiendo asi que no te asustes y animo que tenemos buen ambiente y mejorando

    #402758

    Amu
    Participante

    la proxima quedada en donosti pasate Ibon que esto lo tienes que probar en serio que ya te dejaremos tablas, si el horario laboral te deja

    #402759

    Ibonlimon
    Participante

    Que grandes!! Pues claro que me paso, yo suelo poner unas latas vacias, pero ya he visto que teneis conos y todo, que profesionales!! Asier, si, Ibon de la salle, joder, no he caido hasta ahora, nos vimos en Gasteiz, pues estoy seguro que la tarjeta es tuya, te la llevo a la proxima quedada! Gracias a todos!!!!

    #402760

    mikelonn
    Participante

    Atentos al lunes que parece que hay tregua con la lluvia y podemos hacer entreno en Miramon…

    Mummy apuntate….

    #402761

    Amu
    Participante

    Ese suelo seca rapido…. ojala nos deje el lunes

    #402762

    mikelonn
    Participante

    Nos animamos para slalom y cruissing???

    #402763

    mikel
    Participante

    ya me gustaria mikelonn,pero estoy ayudando dos amigos a sacarse un titulo de ingles asi que no me puedo acercar

    #402764

    asier
    Participante

    mañana si no se ha secado el suelo y podemos ir a otro lado, alguien se a punta al mamut?

    ya estoy mejor mas animado, que me he metido un ba?ito 1.5m y como me estoy acostumbrando a las velocidad de movimientos del slalom se me ha hecho facilisimo con 2 snap asomando quillas por encima de la ola y todo

    el 75% del cerebro humano es agua, sera por eso por lo que nos tranquiliza tanto estar en la mar? ami seguro

    #402765

    mikel
    Participante

    que te pasa asier?

    #402766

    asier
    Participante

    fui sindicalista, digo fui porque los compañeros de trabajo decidieron aportar por otro sistema (grh) desde entonces ya no existen los derechos laborales y todo el dia estamos con la frase: esto es un barco y el que no se monte se puede ir a la calle, traducido o haces lo que te digo o te echo

    el viernes a un compañero por protestar le quitaron del robot e solddadura, uno de los pocos que sabe programarlo y le han puesto a meter tornillos en una bolsa, si esto es buling empresarial pero seguimos sin tener el apoyo para poder movilizarnos. a parte la amenaza de rebajarnos el sueldo y quedarnos sin paga extra cuando somos 84 y hay 38 en la oficina y tenemos que hacer a parte de la produccion parte de sus papeleos

    odio la inpasividad actual que se ha reflejado en la perdida del vienestar que han conseguido con tanto esfuerzo nuestros padres y abuelos, que se le va a hacer soy un idealista

    toma chapa por haber preguntado uf perdona

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies