slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402767

    mikel
    Participante

    está a la orden del día asier.an?mate y dale a los conos que seguro que durante unas horas te olvidas de todo y luego te sientes mejor

    #402768

    mikelonn
    Participante

    Confirmado, mañana no llueve, así que yo después de currar, hacia las 18,02 estará en Miramon dándole a los conos…el que quiera, ya sabe donde ester? y el que no sepa que lo diga y le indicamos…

    Asier, hay conos y hay olas….ya saldrá el sol por donde quiera!!!!

    #402769

    asier
    Participante

    mañana me apunto pero estaría bien mirar el parquing de la plaza de toros para poder echar unos paralelos no? que he estado en mamut y he cambiado el angulo del eje de adelante a 64º y a mejorado bastante

    #402770

    asier
    Participante

    ha que se me olvidaba tengo 30conos y me voy a comprar otros 30? en http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?products_id=651 estan a 1.90e si hacemos un pedido grande nos ahorramos los envíos tiene que sumasr mas de 100e quiero coger tambien unos bushing y lija extra basta

    alguien se apunta?

    #402771

    Anónimo

    Yo me apunto a unos bushings por lo menos en ese pedido. Echare un vistazo a ver si me interesa algo mas y te digo asier. Mañana yo estoy de vacaciones. Así que estará pronto. Aunque no tenga conos por lo menos practicando un poco ;)

    Hoy he pasado por Ilmo. be y hay bastante cuesta. Te embalas enseguida. Pero supongo que tiene que ser asi

    #402772

    mikel
    Participante

    yo no me apunto a la compra,acabo de comprarme unas cuantas cosas despues de vender ejes y dos sets de ruedas, a ver que tal los bennet 5.0 y tracker rts 129 que me he pedido para la evo,un hibrido entre LDP y pusher para largas distancias entre bombeo y pataleo,a ver a ver…unas protecciones tambien me van a llegar que darle a los conos sin protecciones,en vitoria casi mancho los gallumbos jejeje

    #402773

    Anónimo

    Joder que mal escribe el teléfono. He estado en illumbe, y hay bastante cuesta. ;)

    #402774

    Amu
    Participante

    yo me apunto al pedido conos y bushings me interesan hablamos el lunes en miramon

    #402775

    igortxo
    Participante

    mañana lunes en miramon donde me pegue la to?a con Amu ? a que hora?

    #402776

    asier
    Participante

    a las 18.02 segun la precisión horaria de mikelonn, en el front?n del anfiteatro, intere estar a la hora pero primero tengo algo de liada

    #402777

    mikelonn
    Participante

    Entonces, confirmados Asier, David, Amu, Igortxo, y yo mismo, falta por confirmar Nahum, Ibon, y no puede Mikel (mummy)…

    Miguel en cuanto se recupere de sus achaques de la edad….

    Para poner mas conos, podemos abrir la puerta (creo que no tiene candado) y salir desde la fuente…y tenemos que ver tambien la posibilidad de marcar dos hileras de conos que puede ser viable…

    Dany, vete preparandote que de aqui a 5 años, estamos dandote ca?a, jejejejeje….

    #402778

    mikel
    Participante

    a darle duro a los conos!!!

    #402779

    igortxo
    Participante

    a que hora vais ,yo tengo algo de liada y es para ver si lo puedo cuadrar ,un saludo

    #402780

    asier
    Participante

    preparaos que hoy voy a saco, me pienso partir el casco , la crisma y lo que haga falta AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    #402781

    Amu
    Participante

    Hemos quedado a las 18:00, ahora si quieres ir antes dime, estaremos hasta las 20:30-21:00

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies