slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402782

    Nahum
    Participante

    MA?ANA CONOS EN DECATHLON.

    Mañana estará dandole a los conos en el parking de Decathlon.

    Intentar? estar entre las 9:30 y 10:00 que luego tengo comida familiar.

    Si alguien se anima ya sabéis.

    #402783

    mikel
    Participante

    yo no puedo Nahum, me voy a bilbo, a ver la proxima que ya tengo protecciones jajajaja

    #402784

    asier
    Participante

    me apunto, eso si ha entrado bastante humedad que aunque no llueva la carretera estará algo resbaladiza, eso si se supone que estará despejado así que secara pronto

    #402785

    Anónimo

    Yo no puedo. Pasarlo bien!!

    #402786

    igortxo
    Participante

    yo ma?an a no puedo pero estamos en contacto y seguiremos quedando ,como asta ahora

    #402787

    mikelonn
    Participante

    Ya le he avisado a Nahum que yo tampoco puedo, así que darle duro!!!!

    #402788

    asier
    Participante

    mañana viernes se anima alguien? tengo la tarde libre

    este sitio no lo habéis probado es un aparcamiento en cuesta, al estilo de vitoria, una parte y en otra linea de aparcamiento es mas relajada, muy ancha para montar paralelos con curvas eso si igual hay que barrer algo de piedritas paro bastante buen asfalto

    lo mejor de todo es que las autoescuelas tienen permiso para montar circuitos para aprender a andar en moto, así que seguro que no nos dicen nada

    http://img408.imageshack.us/img408/7997/lasarte.jpg

    #402789

    Amu
    Participante

    yo creo que puedo… A partir de las 17:00 pero ese asfalto no esta un poco pestus??? Ya me diras donde, luego a las 19:00 quedare con la banda para hacer freeride

    #402790

    asier
    Participante

    suerte nahum y mikelonn el domingo en madrid, ya sabéis coger muchos apuntes para los que no tenemos la suerte de ir a clase, a algunos nos toca aprender en cursos a distancia juas juas

    #402791

    asier
    Participante

    he estado en la sarte y el sitio prometía pero no, tiene un asfalto machacado y la tabla tiembla demasiado, abra que seguir buscando

    #402792

    Anónimo

    Hola!! Lunes o martes se anima alguien?? en miramon?

    Venga que hay que seguir entrenando!!

    #402793

    Amu
    Participante

    Yo hoy puedo a partir de las 17:00 y casi seguro que me pase… como andais?? Venga que hay que hablar de la nueva sección de slalom de Euskaldownhill que las cosas no avanzan solas. EStamos

    #402794

    asier
    Participante

    me apunto, que ganas tengo siiiii

    nos tenemos que apuntar al club……

    #402795

    Amu
    Participante

    VAmos!!! que ya somosm 3 quien más se anima??? Esta vez llegar? puntual.

    #402796

    Anónimo

    Ok. Yo ir? un poco antes de las 17:00 para ir calentando!!

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies