slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402797

    asier
    Participante

    no se como andar?n nahum y mikelonn pero seguramente de resaca emocional

    que aqui les tenemos a la pareja en unas buenas fotos de myprofe

    Outlaw Slalom Party Series 2011

    Outlaw Slalom Party Series 2011

    http://www.flickr.com/photos/myprofe/6253695878/in/set-72157627789129275

    #402798

    mikelonn
    Participante

    Yo hoy no puedo, obviamente, que llevo desde el viernes sin ver a la family… mañana y pasado, parece que llovera, a ver si para el jueves…

    y si, hay que hablar largo y tendido, asi que si se confirma que llueve podemos quedar y hablar….

    #402799

    Amu
    Participante

    parece que mañana dan bueno, yo estare disponible, quien se anima? Y de paso empezamosa darle forma a lo de la seccion de slalom!

    #402800

    Anónimo

    Yo mañana me paso a partir de las 18:30. Aunque no se si patinare. Después de la to?a que me di. Me duele el culo y la mano que no veas!! En fin esto es slalom!!

    #402801

    mikelonn
    Participante

    Pues mañana (a pesar de lo que habia dicho) tampoco voy a poder… y la verdad es que ya tengo ganas….de todas formas me intentare pasar un rato y a ver si podemos hablar…

    #402802

    asier
    Participante

    mañana prodria pasar como mucho a la 8.30 pero el viernes tengo libre

    ya me ha llegado la luis ridard, midiendo las dos, es bastante mas ancha, dentro de un ratito le pongo lija vicious y un nuevo footsotp en aluminio de 125 de ancho y pesa 36 gramos juas juas, tranquilos que he hecho mas jur jur

    en breve fotos

    jo davyss ayer estuve por llamarte, haber que tal estabas y se me paso

    #402803

    Anónimo

    Tranqui ya me voy recuperando. Eso si, la mano me duele bastante, pero la puedo mover así que no hay nada roto y el culo cuando me siento un poco mas en ese lado veo las estrellas, pero lo llevo bien!! Bueno entonces ya podemos quedar para hacer change de tabla!! Hoy si puedo y tu tambien puedes pasare un momento por tu casa, la recojo y la voy montando. Que ganas!!

    #402804

    mikelonn
    Participante

    David, tengo un flotador del tamaño de tu culo por si te hace falta y asi ves las estrellas solo de noche….en el Decathlon tienen unas culeras cojonudas y por cuatro duros que algo haran…..

    Animo y a recuperarse que ya veo que las ganas no se te han ido…..

    #402805

    Anónimo

    Las ganas no se me van ya ni loco!! ya me ha enganchado, pero no dejes el flotador muy lejos!!! JEJE

    #402806

    asier
    Participante

    viernes reunión?

    ya he montado todo ahora solo queda darle fuego, le voy a meter mas calor que la pirolisis

    #402807

    Ibonlimon
    Participante

    Hoy por fin tengo la tarde libre, si alguien se anima… me llevo secador para el suelo.

    #402808

    Amu
    Participante

    estaremos en el spot de miramon a partir de las 17:00, para hablar de la asociacion y pasar unos conos

    #402809

    Nahum
    Participante

    PLANNING PARA ESTE FINDE-PUENTE.

    A ver señores cuál es el planning para este finde, quién está por aquí, quién se va fuera, a quién le apetece quedar a pasar unos conos.

    Yo de momento me quedo y me apetecen unos conos.

    Comentad gracias.

    #402810

    Amu
    Participante

    Mi plan:

    viernes tarde: Txomin carving en el pseo. Uba Donosti

    Sabado: escalar con la family

    Domingo: Ultimo freeride del año, Le Rigalet Bordeaux, a bajar a cuchillo!!!

    Lunes: Trabajar y por la tarde slalom

    Martes:??????

    #402811

    mikelonn
    Participante

    Mi plan anterior: irme el finde fuera

    Mi plan actual: currar y meter conos donde pueda, espero aclararme para esta tarde y o mañana o pasado por la mañana poder quedar con los que podais…

    Siento ser tan ambiguo pero ahora mismo no tengo ni idea y estoy de cristo en cristo (por no decir de mierda en mierda, que es lo mismo…)

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies