slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402812

    asier
    Participante

    hoy a la tarde conos

    y mañana confirmado me bajo a madrid nos e si volver? el miércoles o el jueves

    si necesit?is algo de caribbean hacerme una (pequeña lista) que seguro ne acerco

    #402813

    Nahum
    Participante

    He estado mirando spots por Lasarte y hay sitios que si en domingo no pasan coches podrian ser una muy buena opción para entrenar en cuesta.

    En concreto he mirando el parking de camiones que es cerrado y con vigilante, por Azkar que depende de cuantos coches pasen el finde es buen sitio para entrenar en cuesta y por Zubieta.

    http://maps.google.es/maps?q=lasarte&hl=es&ie=UTF8&ll=43.249884,-2.020057&spn=0.008596,0.023378&hnear=Lasarte-Oria,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco&t=h&z=17&vpsrc=6

    #402814

    igortxo
    Participante

    una cuestion ,toda al info que dispones de reglamentacion de campeonato de slalom como bien dice Amu llevala a la asamblea de Euskaldownhill ,pero aparte creo que habria que hacer un escrito resumido con cuatro cosas y con un idioma de ciudadano de a pie,lo digo porque el tema organizativo todo lo mejor detallado etc….toda info o.k. pero hay que pensar en que si se va a difundir el slalom y cada vez va a entrar mas gente en este mundo ,en mi opinion en un folio con idioma de ciudadano de a pie y resumido ,de forma que alguin que va por primera vez a un campeonato ,en 10minutos tenga las normas claras ,un saludo y a ver si quedamos

    #402815

    asier
    Participante

    Nahum conozco el aparcamiento bastante bien que si miras al lado, en el rio hay una pequeña presa, pues este año me he forrado a sacar truchones de mas de 2.5kg jur jur por cierto estan en el agua

    al lio no lo veo demasiado bien hay mucha MIERDA LITERAL,BOTELLAS CON PIS, CAGADAS…. Y BASURA DE LOS CAMIONEROS, MARRANOS, a parte que siempre hay camiones o sus cargas aparcadas

    #402816

    Anónimo

    Yo hasta el lunes no me puedo apuntar a conos. Pero el lunes ahí estoy como un campeón. A ver si ya me he recuperado del todo!

    #402817

    mikel
    Participante

    mi plan:

    hoy;LDP 30 kilometros

    mañana;sk8pole

    domingo tarde;conos (que llevo mas de una semana sin darle,espero que no se me haya olvidado)

    #402818

    asier
    Participante

    he probado literal el aparcamiento nuevo de la plaza de toros y si como sospechaba el suelo esta duro, pero duro duro, que tortazo me he dado intentando frenar abajo de la cuesta, tranquilos que no me ha pasado nada de nada, eso si a este paso las protecciones no me aguantan un mes mas, menuda racha

    el asfalto esta cojonudo, pero hay algún cristal de faros, nada que no arregle una escoba, pendiente al estilo de vitoria, se va muy rápido, no he llegado ha poner conos, es demasiado para mi, pero eso si dentro de un tiempito podemos montar unos fiestones exagerados el sitio promete pero para un futuro

    luego he subido a donde siempre y me ha encantado lo que montasteis ayer de hecho he copiado lo mismo unos conos mas abajo y con la velocidad me ha derrapado un par de veces pero se pueden pasar

    #402819

    mikelonn
    Participante

    Bien, bien, bien, para eso estan las protecciones…. Igual se puede montar un gigante… Joder que bien suena, y existe super gigante como en ski???? Me molaria mas todavia!!!! El spot promete!!!!

    #402820

    asier
    Participante

    siiiii te paso el copia pega de la issa

    Super-GS (SGS)

    ? Course Intent: Test the racer?s ability to make high-speed long-radius turns through the course.

    The course should use the full width of the racing surface, with the course curving a smooth path

    down the hill. Speeds are much higher than the Slalom events. Racers turn while tucking for

    whole subsections of the course. The cones shall determine the turning points, not just the

    curves in the road (to distinguish from downhill racing).

    ? Sloped surfaces of moderately-steep pitch are used. The road follows several natural curves and

    changes of pitch. (Suggestion 3% to 10% overall grade.)

    ? Cone Spacing Limits: 3.0m to 20m

    ? Cone Spacing Suggestion: 5m to 15m

    ? Course Length: 20 to 100 cones. (Suggestion: 40 cones)

    #402821

    Nahum
    Participante

    PARA MUMMY.

    Mummy si tienes algún sitio decente para poner conos por allí a mi no me importaría desplazarme.

    Buscas un sitio para slalom y otro donde comernos un bocata y listo, no pido más, para que no seas tú siempre el que tenga que desplazarse.

    #402822

    RD
    Participante

    Joder con los Giputxis, que llev?is 25 posts y no acabóis de rematar. Si fuerais de Bilbo je jej je. Como el chiste: OR-GA-NI-Za_CION!!!! :-)

    No os volvais locos con las normas. Hacemos cursillo rápido a cambio de tortilla de bakalao y txuleta (bocata txistorra también vale si vais cortos de fondos). Eso no lo es lo importante: lo importante es la ilusión y las ganas de hacer cosas!!!! Contad 100% con MOSS y Outlawslalom para TODO.

    Pd: tengo unas ganas de que montóis algo….

    #402823

    Nahum
    Participante

    Más ganas tengo yo…

    #402824

    Nahum
    Participante

    Ya le hemos dicho a Asier que deje de colgar normas, pero…

    Ayer nos reunimos con Amu en representación de Euskaldownhill, estuvimos charlando y nos explico algunas cosillas y nada ahora nos toca a nosotros ponernos a trabajar.

    #402825

    asier
    Participante

    que si que ya se que soy un pesado pero ya os he dicho que prefiero pensar en esto que no en el curro que cada dia va a peor y no quiero cometer una locura

    #402826

    RD
    Participante

    Asier que iba con cariñoooooo

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies