slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402827

    Amu
    Participante

    jejeje si le metimos una curva para acelerar y luego zas 6 cons a 2,4 con megaoffset que al princio lo carveamos y luego lo pasabamos bombeando a tope… Molan los hibrids!!!

    #402828

    mikel
    Participante

    nahum,suelo poner los conos en una recta de un poligono industrial que el asfalto es bastante nuevo y suave,tengo marcado pa 30 conos que son los que tengo y esta bien,pero bueno,no te preocupes Nahum,ya quedaremos,pero te lo agradezco…

    A ver si sale algo,que ilusion no falta

    #402829

    mikelonn
    Participante

    Mañana estare prontito en el parking de Decathlon, hacia las 9,00 y asi vuelta para casa en un par de horas o así…

    #402830

    Anónimo

    Lunes por la tarde alguien se anima a unos conos en miramon? a las 17:00?

    #402831

    mikel
    Participante

    creo que va a llover Davyss…

    #402832

    mikelonn
    Participante

    David, parece casi fijo que llueve, no mucho pero lo suficiente para mojar el suelo…

    #402833

    Anónimo

    Esta lloviendo. Mierda!

    #402834

    Amu
    Participante

    Huuummm vale hoy esta jodido lo de los conos pero si nos reunimos para hablar de la asociación a eso de las 18:00 en algun lado???

    #402835

    mikelonn
    Participante

    Amu te llamo en 10 min que tengo novedades…En cualquier caso igual para hablar tendriamos que quedar una vez este aqui Asier, es decir el miercoles o jueves…

    #402836

    asier
    Participante

    bueno no estoy andando nada en patin pero madrid esta que te cagas, ayer farron el un garito llamado junco con microfono abierto para musicazos

    hoy por fin he estado en caribbean, peque?ita pero no entra mas material, compritas uno buenos consejos y de turismo

    el miercoles salgo a la mañana para donosti, asi que a la tarde podemos hacer una reunión, darle cuerpo y organizarmos

    #402837

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas, iba a convocar para esta tarde charla y sesion de conos pero no puedo, y acabo de hablar con Nahum y tampoco puede, asi que lo posponemos…Asier te llamo luego…y Amu, te mando un correo como muy tarde mañana…

    #402838

    Amu
    Participante

    vale, yo andare liado hasta las 18:00,y luego… Puff no se como andare, mañana puede que saque un hueco

    #402839

    asier
    Participante

    acabo de llegar a casa un poco cansado y asta los huevos de la M50…. algo podre hacer

    mañana tengo que estar en casa a las 6.30 y tengo libre a partir de las 8 de a tarde, que tengo música y no lo llevo nada bien, no puedo faltar, se que tendrá que elegir y no podre estar repartiendo misa y repicando campanas pero es demasiado pronto no?

    #402840

    asier
    Participante

    mañana 30 pasamos unos conosí si esta seco ir? a decathlon lasarte pronto a las 9.30 os animéis?

    #402841

    Anónimo

    Yo me apunto. Que tengo que estrenar la tabla!! A las 9:30 nos vemos

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies