slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402842

    asier
    Participante

    que bien siii ojo con el cambio de hora

    #402843

    Nahum
    Participante

    Yo también me apunto, nos vemos mañana a las 9:30 con la hora nueva o cambiada, como queréis.

    Asier lleva mis cosillas de Caribbean, gracias.

    #402844

    mikelonn
    Participante

    Yo intentare ir mas tarde con Lukas, que hoy a la mañana he estado en el agua y para todo no se puede…

    #402845

    asier
    Participante

    me apunto al garbeo de la noche

    #402846

    Anónimo

    Ok asier. Aviso a mikelonn

    #402847

    Amu
    Participante

    como lo veis esta semana?? Por cierto el mail que me mando mikelon, esta genial para presentarlo en la reunion. Asier creo que eres tu y algun otro el que vendra a la reunion del 8 de noviembre. A ver si contactamos. No tengo tlf de asier y de davys, mandadme un mail con vuestros tls y os respondo con el mio.

    iigoamuchastegui@yahoo.es

    #402848

    asier
    Participante

    amu ya te he mandado mis datos

    menos el jueves creo que podre quedar so se que tal andaremos con el clima

    si me gustaría ir a la reunión, estoy ilusionado haber si dos pitaras mas se animan

    #402849

    mikelonn
    Participante

    Yo si voy a la reunion….hablamos por correo…

    #402850

    mikel
    Participante

    todo preparado pa la reunion?ya tengo ganas de enterarme lo que vais a montar…si necesitais un cable ya sabeis…

    #402851

    mikelonn
    Participante

    por supuesto tocayo, a ver si nos vemos…..

    #402852

    asier
    Participante

    para el miércoles, se supone que viene bueno quedamos?

    #402853

    mikelonn
    Participante

    Joder Red que estamos en la cabecera sin querer,, supongo que sera por haber excedido algun limite de posts….abrimos otro nuevo y volvemos abajo????

    #402854

    asier
    Participante

    no tenemos ni idea de pasar conos y estamos en plan importante juas juas da un poquito de vergüenza no? tenemos mas mensajes que Outlawslalom 2011 no creía que seriamos tan pesados uf tengo coloretes y todo

    #402855

    mikel
    Participante

    yo creo que es mejor tener un solo post que no estar abriendo uno nuevo cada vez,lo veo mas practico y mejor para el mantenimiento del foro

    #402856

    Anónimo

    Si es que como ya nos hemos hecho unas rampas a nuestro estilo, ahora ya nos ponen a la altura de estas ;)

    A mi me parece guay tenerlo arriba ordenado, pero también se podría hacer de otras zonas, así si viajamos a otro lado ya sabemos donde buscar.

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies