slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402857

    mikelonn
    Participante

    Entiendo que es Red quien nos puede decir como hacerlo, yo he abierto el Slalom Gipuzkoa II por si acaso….pero si Red no tiene problemas en que aparezca en la cabecera, yo tampoco…

    Creo que también es mas practico escribir un solo post, pero si tenemos que abrir uno cada tres meses, tampoco me parece mal…

    #402858

    mikel
    Participante

    igortxo, te escribi un mail pero no estoy seguro que la direccion de mail era la correcta, por favor, escribeme a mikelperu@hotmail.com, a ver si te convence lo que te voy a decir

    #402859

    mikel
    Participante

    ey, desde el jueves empiezo a currar en donosti, asi que espero que nos veamos

    #402860

    mikelonn
    Participante

    Buenas noticias!!!! estaremos mas cerca asi que ya le daremos…. en que zona currar?s????

    Ya que estamos…mañana quedamos para darle un rato en Miramon hacia las 18,00 ?????

    #402861

    igortxo
    Participante

    vais a ir hoy a miramon ?un saludo

    #402862

    mikel
    Participante

    por las universidades,santo tomas lizeoa

    yo el jueves ya me apuntaria…

    #402863

    mikel
    Participante

    igor,tu mail que es eskeletuba@hotmail.com,te mandó un mail

    #402864

    igortxo
    Participante

    me voy a pasar por miramon donde coneamos al lado del fronton ,asier tambien se pasara sobre las 6 y de todas formas pasare antes ,el que quiera que venga que alli estaremos

    #402865

    igortxo
    Participante

    si mi e-mail es ese, ya tengo la lush kisiwa en casa ,yahera hora

    #402866

    mikel
    Participante

    va bien la kishiwa?

    Respondeme al mail si lo has recibido y sino,te mando otro

    benga igor,a ver si estamos

    #402867

    asier
    Participante

    no se puede entrenar en miramos esta lleno de hojas ramas palos…. un asco

    #402868

    mikel
    Participante

    despues del finde sin lluvia casi todo esta igual asier

    #402869

    mikelonn
    Participante

    Hay que conseguir un escob?n de barrendero…al final que, quedamos mañana o el jueves???

    Por otro lado, el viernes parece que hay quedada para un cruissing nocturno por Donosti organizado desde Donostia Longboard, os vais a apuntar??? yo lo mas seguro que si…

    #402870

    Anónimo

    Yo esta semana no puedo. Entre trabajo y que el finde bajo a Madrid me voy a perder todo. Me consolare con bajar Moyano el finde!!

    Mikelonn si que ir? un rato!!

    #402871

    mikel
    Participante

    hasta que hora soleis estar?es que ir? en bus y el último de vuelta creo que lo tengo a las 8.30.

    Mikelonn,pasame tu movil porfass

    Donde patinais en miramon?

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies