slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402872

    asier
    Participante

    mummy por mi iría por donde vives por hacerte un vistilla y cambiar de aires, el sabado tengo libre todo el dia y el domingo al la mañana/ medio dia tambien

    animate y me/nos pasamos

    #402873

    mikelonn
    Participante

    Apunta Mikel, seistreintacerocincoceroseisveintisiete….y mi correo mikelonn@gmail.com, te puedo bajar al bus si quieres…

    Es al lado de un front?n y un anfitreatro…por aquí hay un enlace de google maps….

    De todas formas, hablamos y te lo describo…

    Chicos quedamos mañana o pasado???

    David, eres un capullo, mira que irte a Moyano…y no te olvides de pasar por el WP!!!

    #402874

    asier
    Participante

    me apunto a las 6 pero esta todo fatal he estado entrenado slides y estoy ostiao por todos los lados

    #402875

    Amu
    Participante

    yo voy a Igeldo a grabar para las 18:00 se hace de noche y no hay luz asi que para 18:20… yo creo que llego

    #402876

    Anónimo

    Alguien se anima mañana a la tarde en miramon a unos conosí Si el tiempo y el trabajo lo permite ir? un rato a partir de las 18:30

    #402877

    mikelonn
    Participante

    Yo hoy mo puedo y mañana tampoco…que lo paseis bien…

    #402878

    Amu
    Participante

    yo mañana puedo y pasado estaba pensando en arditurri o un cruisin nocturno

    #402879

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas, mañana me quedare a las 18,00 a pasar unos conos en el spot de Miram?n… así que el que quiera, pueda y se anime… allí estar?… alguno podría llevar tarta????

    #402880

    asier
    Participante

    esta semana trabajo de 2 a 10 asi que nada, pero me viene bien para que se me cure la cadera del tortazo de ultimo cruising, preg?ntale a nahum

    tarta? es tu cumple?

    #402881

    mikelonn
    Participante

    Mi cumpleaños no es….

    Si hoy no os cuadra quedar para los conos, parece (lo han cambiado) que hasta el viernes no llueve (aunque mañana no esta seguro), o sea que puede ser miercoles o jueves…

    Si nos pronunciamos todos, podemos quedar…si no quedamos hoy, me hago un cruissing nocturno por Donosti, pero hoy necesito coger un patin si o si!!!

    Que necesidad!!!

    #402882

    mikel
    Participante

    mikel,yo mañana y el miercoles disponible 100%,de momento al menos

    #402883

    mikelonn
    Participante

    Lo dejamos para el miercoles entonces, y asi por lo menos estamos los dos…

    Alguien se anima a un cruissing esta noche??? Le tengo una ganas al tunel de Morlans en sentido Amara…

    #402884

    asier
    Participante

    ni se te ocurra Morlans en sentido Amara lo he intentado y es para morirte, todo cuesta arriba, mira solo la cuesta desde fremap hasta el principio del t?nel y te cagas y por dentro sigue para arriba, es muchísimo mejor hacerlo al revés

    lo del nocturno ya me tira pero saliendo a las 10 cenar…… me planto en las 10.45/11 cansado uf no lo veo

    me gustaría quedar algún dia para pasar unos conos y despues alguna bajada suave para practicar slides me esta picando mucho y es una buena forma para quitarme el miedo, que luego tocan gigantes o tipo vitoria y me cago

    #402885

    Amu
    Participante

    huummm… apunto el miercoles en mi agenda. a ver si paso.

    Por cierto mummy el sabado tengo comida familiar en Azpeitia y digo yo que andar? libre por la mañana asi te aviso cuando lo confirme para ver si catamos el parking ese que tiene pinta interesante.

    #402886

    mikel
    Participante

    ok amu,sabado por la mañana a catar el parking que dices,y sino te llevo a mi spot que tiene un asfalto cojonudo

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies