slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402887

    Amu
    Participante

    Venga!!! esta tarde todos en Miramon, yo llegar? para las 17:00 a ver si montamos un Hibrido

    #402888

    mikelonn
    Participante

    Si quieres pasate por aqui (ya sabes donde curro y sino te lo digo por SMS) y te doy conos…

    #402889

    Amu
    Participante

    tranqui con los mios hago luego cambiamos( para que sea más seguro por los Seismic que teneis) JEJEJe prepararos para el super hibrido que voy a montar JEJEJE

    #402890

    asier
    Participante

    me toca currar que mierda, llevaos una escoba con la que callo ayer estará todo de hojas

    joder no entren?is mucho que luego me dais pal pelo

    #402891

    Anónimo

    Yo voy, espero no acabar otra vez en el suelo! A las 18:30 salgo del curro y voy directo.

    #402892

    igortxo
    Participante

    o.k. para las 15:00h estare alli nos vemos ,lleva el randall 125 porfa ,nos vemos si hay cambio de spot llamamos

    #402893

    mikelonn
    Participante

    Para hoy no, pero tengo otro spot justo al lado de este, que sus vais a cagar… y Amu, un camino de la leche para hacer un video buc?lico-pastoril…

    #402894

    Amu
    Participante

    bueno chicos, como veis esta semana, ahora que se ha debilitado la escuadra con la falta mikelonn habra que entrenar mas. Yo por mi mañana y el jueves, pero proponed

    #402895

    igortxo
    Participante

    mañana martes vamos a ver el spot que decia Mikelon ? como lo veis?

    #402896

    Amu
    Participante

    Vale di hora y sitio y vamos a verlo

    #402897

    igortxo
    Participante

    miramon enfrente ,de el spot de siempre donde dijo Mikelon ay que ir con luz ,sabes si se puede bajar asta abajo ?o esta de obras aun? si no se puede vamos al spot de siempre como lo veis ?

    #402898

    igortxo
    Participante

    quedamos pronto a la tarde y si no es viable vamos al spot de siempre como lo veis ,16:00h alli ? vamos los que podamos y el resto que vaya llegando les avisamos de donde estamos

    #402899

    mikelonn
    Participante

    Si vais a las 16,00 no os hace falta luz, y creo que de noche hay luz, podéis llegar hasta el fondo en coche, igual esta sucio, pero echarle un ojo, hay un par de sitios recién asfaltados, y sí, han quitado las vallas….ya me contareis perracos….

    #402900

    asier
    Participante

    en principio me punto pero todo depende de mis tripas, que con tanto estr?s lo estoy pagando y no se?is escatologicos

    #402901

    Amu
    Participante

    ok donde dice mikelon a las 16:00

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies