tranqui con los mios hago luego cambiamos( para que sea más seguro por los Seismic que teneis) JEJEJe prepararos para el super hibrido que voy a montar JEJEJE
bueno chicos, como veis esta semana, ahora que se ha debilitado la escuadra con la falta mikelonn habra que entrenar mas. Yo por mi mañana y el jueves, pero proponed
miramon enfrente ,de el spot de siempre donde dijo Mikelon ay que ir con luz ,sabes si se puede bajar asta abajo ?o esta de obras aun? si no se puede vamos al spot de siempre como lo veis ?
quedamos pronto a la tarde y si no es viable vamos al spot de siempre como lo veis ,16:00h alli ? vamos los que podamos y el resto que vaya llegando les avisamos de donde estamos
Si vais a las 16,00 no os hace falta luz, y creo que de noche hay luz, podéis llegar hasta el fondo en coche, igual esta sucio, pero echarle un ojo, hay un par de sitios recién asfaltados, y sí, han quitado las vallas….ya me contareis perracos….
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies