slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Culebron total. Yo sigo en que ir? a hendaia cuando salga de currar, pero si cambi?is de planes avisad por whatsapp o algo así que si no, no me entero

asier
    Participante

eeee al final que? Quedamos a las 15,30 en el parking de Decathlon?

y luego a hedaya? y eso tiene sentido?

Asier,si vienes,traeme el artilugio para marcar los conos vale? mummy tranquilo que he hecho uno para ti

me llevare los dos que le he preparado unas protecciones a la dervish como las compradas pero en mal pintado

mikel
    Participante

pues no me lo lleves porque no tengo coche,asi que no podr? ir…gracias de todos modos. Esto no puede ser,por una vez que tenia la intencion de ir y me dejan sin coche…

Darle a los conos esta bien pero en grupo tiene que estar mucho mejor,creo yo…entre piques,tiempos,etc…

Protecciones pa la dervish,estas hecho un makina tio,hace un mes o asi inició un post preguntando justo por esto,porque los de loaded son impagables tio,no se si salian a 48 euros la pareja…pa eso prefiero romper la tabla jejeje

he descubierto el patio de la ikastola que esta al lado de casa que para darle por las noches creo que esta bien,acabo de estar y una gozada de asfalto,si si,asfalto liso liso,un placer patinar,lo unico que pa las 10-10.30 cierran el patio y entre los entrenos y tal,supongo que estara disponible de 9 a 10,no esta mal.ahora me toca quedar con asier,que me de la plantilla y me ense?e a marcar…

En donosti no hay nada?por las universidades…

asier
    Participante

otra sesión de entrenamiento ESTO EMPIEZA A IR RAPIDOOOOO joder que cansado, menuda paliza pero con estos dos grandes profes que tengo nahum y mikel cualquiera aprende, eso si que un dia de estos os doy la sorpresa y os igualo

podéis colgar la sesión para que los máster nos corrijan?

mikel
    Participante

que suerte,no os ha llovido?me he pasado la tarde pensando en el slalom y pensaba salir a la noche pero esta lloviendo…

mikel
    Participante

mikelonn, que tal estaba decathlon, piensas que se puede hacer algo?

poner el video porfa….

ya no voy a decir que voy a quedar con vosotros porque al final nunca puedo, pero ya me gustaria…

mikel
    Participante

habeis quedado pa mañana o pasado?

asier
    Participante

tengo unas agujetas de miedo, pero me hierve la sangre

si que me gustaria quedar mañana, he estado viendo unos vídeos y quiero probar unas cuantas cosas, para trasmitir mas fuerza y gomas eje trasero igual barrel negra negra

quien se anima y donde? seguramente mañana estará el suelo seco

mikel
    Participante

en donosti no hay nada?yo iria a gusto pero no quiero volver muy tarde,sino decathlon?

mikel
    Participante

si quieres pasame tu numero y podemos contactar por mensaje en whatsapp…

hauxebeau@yahoo.es

asier
    Participante

he estado dando vueltas por los pabellones industriales entre donosti y pasando astigarraga y no he encontrado demasiado para darle entre semana tengo que mirar la parte del urumea hacia la fabrica de orona y alrededores

Amu
    Participante

quizas se pueda en la parte de arriba de Zuatzu, en itsagain creo que es el nombre

mikelonn
    Participante

Mas opciones…. Hoy al salir del curro, me he fijado en el parking que han hecho en la plaza de toros de Illumbe y puede estar bien, hay autobuses aparcados, tengo que verlo bien, porque no creo que este muy concurrido y parece largo y recién asfaltado…

En cuanto al de Decathlon, es ir, ver y marcar, primero con cinta de carrocero o tiza, ver que pasa y al pirarse spray, por si las moscas….o mas bien los seguratas, también había pensado que igual es mejor marcar de día que estarán mas ocupados y de noche conear…

En cualquier caso, quizás lo mejor sea buscar por separado y el que mejor spot encuentre, pruebe y marque, quedamos y lo catamos todos y vemos que pasa no??? y si tenemos un huevo de sitios pues mejor que mejor… a mi me gustaría encontrar uno que nos entren por lo menos 60 conos, y puestos a pedir en doble para los piques…

Yo esta semana ya no puedo quedar, igual a una hora rara, he gastado el cartucho que tenia, intentare ir por la noche una vez que tenga todos los deberes cumplidos (suena mal o parece que estoy en el talego pero creo que todos sabemos de lo que hablo)….

mikel
    Participante

yo acabo de darme una sesion con 27 conos,que son los que me entran en el patio del colegio pero pongo los conos a ojo y eso se nota y mucho.yo no os voy a decir un sitio por mi zona porque moverse 5 tios en vez de moverse uno…

El otro dia me fui con la dervish hasta sagues y esta bien el sitio,no?

mikel
    Participante

en la parte de atras de decathlon,en el aparcamiento,no creo que los seguratas miren por ahi

has visto el poligono de zarautz mikelonn?el otro dia iba por la autopista a donosti y me parecióque el poligono joxemari korta de zumaia tiene que estar bien,tiene una recta laaarga,pero no se

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies