slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402902

    Nahum
    Participante

    Si puedo me paso, mañana tengo médico de niño y madre, nada importante, revisiones, pero te parten el día.

    Tengo ganas de conocer ese spot de Mikelonn.

    Con lo que sea, telefonazo al canto.

    #402903

    igortxo
    Participante

    bueno pues a las 16:00h en la plazoleta de las dos torres del castillo ,entras en miramon y toda la carretera recta y cuando empieza una bajada se ve a mano izquierda una especie de plaza con dos torres de castillo quedamos hay pero el spot esta siguendo la bajada hasta el final curva de 180 hacia izquierda y una recta que acaba en una empresa hay es el sitio a explorar ,me he esplicado bien ,si no es asi que alguin me corrija ,un saludo de todas formas el telefono lo llevare encima y Amu ,un saludito a todos

    #402904

    mikel
    Participante

    yo ma?ano no pero el jueves puede que me apunte.ahora bien,no tengo ni **** idea de donde esta el spot de mikelonn,queda cerca del de siempre?

    #402905

    igortxo
    Participante

    la carretera que atrabiesa miramon seguirla hasta el final

    #402906

    Anónimo

    Ciando salga de currar a las 18:30 voy. Si no estáis en el de siempre os llamo

    #402907

    mikelonn
    Participante

    Igortxo, ahora no hay plazoleta, pero se puede aparcar justo a la derecha.

    Se baja por el paseo de mikeletegi, es decir, por donde se va al kutxa espacio, se sigue recto hasta que se terminan los edificios a la derecha, el ultimo es el 58, ahi estan las torres de Arbide a la izquierda, pero ahora no se puede entrar, asi que tendreis que parar justo a la derecha en bateria…

    Luego hay que seguir bajando, una curva de 180 grados a la izquierda y hasta el fondo, lo que yo digo (a ver si esta limpio) es el final de esa carretera, como pone Igortxo…

    Asier, el Sambodromo es la ultima recta, toda esa pedazo de carretera que tiene cuestecilla pero esta muy mal el asfalto…..bueno, y desde arriba del todo tambien se le puede dar, la verdad….

    Suerte y ya me contareis…

    #402908

    asier
    Participante

    al final no voy estoy demasiado uf, que acabo de salir de una ….. y me tiempla asta el pulso, ya me contareis, tranquilos que estoy bien, es por ser un idealista y creer en por ejemplo: vientos del pueblo o nuestra juventud no muere de Don Miguel Hernandez

    #402909

    Amu
    Participante

    Hoy amenaza bueno y el circuito de ayer no se habrá borrado, yo repito para las 16:00 estará donde siempre, JEJEJE

    #402910

    mikel
    Participante

    Amu, yo hoy no, pero si mañana te viene bien me apunto. Pa la una estoy libre, como y me acerco…

    #402911

    Amu
    Participante

    vale mañana fijo, yo para las 16:00

    #402912

    asier
    Participante

    si me he relajado para el finde espero darle

    #402913

    mikel
    Participante

    amu, mañana a las 16:00 donde la otra vez,no?en el spot de siempre, quiero decir…

    #402914

    Amu
    Participante

    si en el spot de siempre, creo q igortxo y nahum tambien se animan, a por cierto el sabado tengo comida en azpeitia, babajana con la cuadri.

    #402915

    mikel
    Participante

    hablamos mañana lo del sabado,biher arte!!

    Si puedes,llevame unos tornillos largos que ya sabes que le tengo que cambiar los risers,eskerrik asko

    #402916

    asier
    Participante

    a partir del miércoles a las 6 tengo FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA ojala que el tiempo acompa?e y le damos

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies