slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402917

    Nahum
    Participante

    Estaremos pendiente del tiempo a ver si respeta.

    #402918

    mikel
    Participante

    a mi esta semana no me vereis pero la que viene,si el tiempo nos respeta, estaria encantado de encarar los conos con ustedes

    #402919

    Anónimo

    Parece ye el tiempo va a aguantar. Conos en Decathlon mañana por la mañana??

    Alguien?

    #402920

    asier
    Participante

    he quedado antes de leer esto para entrar al agua que tenemos 2.9 y 5 nudos de w es perfectooooooooo pero cualquier otro dia le damos

    #402921

    Anónimo

    Estos del surf… ;) pasalo bien!

    #402922

    asier
    Participante

    hoy a la mañana pasare unos conos en miramon, alguien se apunta? ire para las 11 o asi que antes tengo liada

    #402923

    asier
    Participante

    al final no voy que tengo agujetas de los slides de ayer

    #402924

    mikel
    Participante

    ese freerider, te has pillado la earthwing?

    #402925

    asier
    Participante

    no esta en el mercado español todavía ando con una dervihs flex 2 que me tiembla por todos los lados, pero ya me he decidido en cuanto salga me cojo la road killer

    #402926

    Nahum
    Participante

    Señores, tengo mono de skate, esta semana ya sea por una cosa o por otra no he patinado y de mañana no pasa…

    Puede ser:

    Conos en Decathlon.

    Cruising diurno por Donostia.

    Visitar skatepark de Irun.

    Visitar skatepark de Ordizia.

    lo que sea, pero mana?a, skate.

    #402927

    asier
    Participante

    Conos en Decathlon? hace muchísimo que no le doy 3 semanas o mas… pero tendría que ser pronto que tengo comida familiar, al Cruising no puedo que el lunes madrugo

    #402928

    Nahum
    Participante

    El cruising es diurno, o sea por la mañana.

    #402929

    asier
    Participante

    cruising y slidesí estoy enganchado

    #402930

    Anónimo

    Yo no puedo. El viernes a la noche me volví a caer y la muñeca ha dicho que por ahora descanso, pero solo unos días… No tengo nada pero la tengo con una venda para que no se mueva.

    No hay una salida en la que no vaya alguien jodido a casa!! Pasarlo bien mañana!

    #402931

    asier
    Participante

    que desastre, bueno la semana que vienen trabajo de mañanas así que menos el jueves el resto tengo libre

Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies