slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402932

    igortxo
    Participante

    si vais a quedar para conear avisar y nos vemos

    #402933

    Amu
    Participante

    Este martes por la tarde?????

    #402934

    mikel
    Participante

    para el martes igual me apunto, pero no estoy seguro

    #402935

    mikel
    Participante

    confirmado,si no llueve,estar? en miramon.amu,que llegas,sobre las 4ºyo llegar? algo mas tarde…4.30 o asi…

    #402936

    Amu
    Participante

    llegare para las 4:30 a marcar conos…venga animase que hara bueno

    #402937

    mikel
    Participante

    amu,acaban de decir que va a llover,yo porsiacaso llevo la tabla en el coche pero si no voy te mando un mensaje

    #402938

    asier
    Participante

    ir? al agua, que empece con el long para mejorar en surf y casi lo había dejado pero para mañana entra enorme y hay que aprovechar, si no voy me paso

    tengo que mirar e ulia el el aparcamiento de arriba si no recuerdo mal hay una carretera cortada, la que va al tiro al plato, ya os comentere que tal esta, pero el sitio promete

    #402939

    mikel
    Participante

    yo tampoco ir? hoy, tengo que volver a casa…

    #402940

    asier
    Participante

    tenemos buen tiempo asta el miercoles incluido le damos un poco? he estado tan sumamente liado que hace una eternidad que ni paso conos ni cruising ni na

    hacemos algo? estoy de vacaciones asi que tengo horario disponible

    #402941

    Anónimo

    Yo también tengo vacaciones esta semana asier, así q si quieres podemos quedar el martes por la mañana. Si alguien mas se anima… Bienvenido sea!

    A unos conos digo! Q al final se nos va a olvidar pasar conos!

    #402942

    mikelonn
    Participante

    A ver que pasa aquí!!!! Voy a tener que poner yo los conos para que le deis o que??? A este paso, Lukas os va a dar una paliza con su mini prototipo que lo vais a flipar!!!

    Darle vosotros que pod?is, oxtia!!!!

    Un abrazo, y al lorito que ya tengo un taco de goma en la escayola y voy ganando movilidad….. ya veo la luz al final del t?nel…..

    #402943

    Anónimo

    Mikelonn a ver si ahora te vas a arrepentir de haber vendido la tabla tan rápido!! Jeje cuidate y dile a lucas que no entrene tanto que nos va a dar pa’l pelo en nada!!

    #402944

    asier
    Participante

    quiero mirar la CARRETERA CORTADA que va del aparcamiento de ulia al tiro al plato, no tengo ni idea de la pendiente ni del asfalto, pero si encuentro un buen sitio va a ser la leche en plena naturaleza….

    #402945

    mikel
    Participante

    mikelonn siempre tendrá disponible una fullbag cuando le pique el slalom,compartir es vivir!!pero Mikel,creo que será mejor que le des caña al sk8pole antes de volver a coger una fullbag,como molan las largas distancias!!!

    #402946

    asier
    Participante

    mummy me ha dicho un pajarito que te estas inflando, ten piedad de nosotros

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies