slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 331 al 345 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402947

    mikel
    Participante

    solo me he agenciado otra tabla asier,pero con este tiempo,hace semanas que no le doy a los conos.esta tarde noche me he pegado una sesion pero bombeando,unos 20 kilometros,me tiene loco esto de recorrer kilometros y kilometros bombeando…la proxima vez que nos veamos tengo que comentarte algo makgiber,pero sin ningun compromiso,no te preocupes

    ya te has pillado la earthwing?porque set up ya me he enterado de que ya tienes…

    #402948

    asier
    Participante

    a mi tambien me tien enganchado las largas distancias, es una gozada

    no tengo la earthwing no ha llegado a bongos, sobre el set up lo cogi al vuelo aunque no lo tengo todavía, estoy hecho un desastre… pero estos dias de vacaciones me pongo en orden

    no puedo hacer nada el el curro, estamos muy jodidos y no me puedo arriesgar, pero en el garaje tengo algo montado maquina de soldar…. mi email es atodobass@gmail.com por si me quieres mandar algun boceto….. dime dime que me encanta trastear

    #402949

    asier
    Participante

    eso si para profesional del tema amu

    #402950

    Nahum
    Participante

    Yo ya hasta el año que viene no me unir? a vosotros.

    Disfrutad todo lo que pod?is.

    Un abrazo.

    #402951

    Anónimo

    Nahum pero que no se te olvide pasar conos eh! Disfruta de las fiestas con la family. Un abrazo.

    #402952

    Amu
    Participante

    bueno señores felices fiestas!! Mañana por la tarde unos conos??? para sacudir el turr?n… bueno yo donde siempre intentar? ir para las 17:00 o asi id confirmando

    #402953

    Anónimo

    Pero no habías leído que te decía por la mañana asier! Jeje. Bueno yo me apunto, pero si quieres tambien por la mañana asier me dices.

    Nos vemos!

    #402954

    asier
    Participante

    a la mañana ire a mirar ulia que hoy no he ido y para el mediodia os comentoque tal esta puede que sea un gran sitio que donde andamos no hay sitio para frenar y ami me acojona un poco

    #402955

    Anónimo

    Al final alguien mas se anima a parte de asier y yo?

    #402956

    asier
    Participante

    al final donde siempre a las 17:00

    #402957

    Amu
    Participante

    A las 17:00 estará donde siempre

    #402958

    Amu
    Participante

    si quedais el viernes por la mañana avisad que me hago una furtiva!!jeejeje si el curro lo permite

    #402959

    mikel
    Participante

    una patinada el jueves o viernes?si el tiempo lo permite,claro

    #402960

    asier
    Participante

    hoy dia 10 a la tarde alguien se anima

    #402961

    Anónimo

    Yo hoy no puedo, pero mañana me apunto a partir de las 18:30, que es cuando salgo.

    Igual el viernes también puedo, ya ir? avisando.

Viendo 15 publicaciones - del 331 al 345 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies