slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 346 al 360 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402962

    asier
    Participante

    mañana libro y el viernes salgo (en teoria) a las 12 de la mañana

    #402963

    Anónimo

    Pues mañana voy a miramon. A ver si amu se apunta y nos trae regalitos!!

    #402964

    mikel
    Participante

    yo hoy no puedo pero si alguien se anima para mañana,de la 1 en adelante estoy libre y con ganas de miramon!!!

    #402965

    Nahum
    Participante

    Yo de momento descanso un poco, tengo un fuerte golpe en las costillas y en la rodilla derecha, nada grave, nada roto, ligamentos y costillas bien, pero chocar con un sobrino de 11 años pelotari y que casi mide lo mismo que yo y tiene mi mismo pie es como que te pase un tren por encima…

    No tengo que hacer nada especial ni tengo nada importante, solo dejar que se vaya en dolor en la costilla y la inflamaci?n en la rodilla.

    Si puedo me paso por Miramon que hay que ver a Amu…

    PD: Para próximas quedadas poner el número del día y el día que eso de mañana o esta tarde y calcular viendo cuando se escrito el post es complicado.

    Un abrazo, seguimos en contacto.

    #402966

    asier
    Participante

    dia 11 enero me voy a llevar la freeride para darle un poco, que tambien hay que practicar

    #402967

    mikel
    Participante

    dia 12 alguien?que ganas…

    #402968

    asier
    Participante

    nahum curate pronto valla forma de empezar el año uf

    dia 12 tengo musica pero el viernes 13 puedo a partir de las 12 de la mañana

    #402969

    Amu
    Participante

    yo tengo intenciones de carving y freeride para el 12 y luego visualizaci?n de greener pastures en mi casa en 42″ a lo grande en mi casa que estoy de rodriguez!! Animate Mummy a darle caña a la Pipermina y trae la de bombear que quizas se pueda hacer algún recorrido, bueno mañana confirmo spot y hora aunque supongo que postearemos en Longboard Donostia

    #402970

    mikel
    Participante

    amu,al final mañana tengo que volver a casa,pero podria el 13 de 2.30 en adelante

    #402971

    mikelonn
    Participante

    Nahum, recuperate pronto, tenia que haber guardado la escayola esta mañana por si nos hace falta mas adelante….animo y en breve sobre ruedas….

    Amu, me has dado una idea, he visto todos las entregas que han puesto hasta ahora, pero no a través de la TV…

    Disfrutad…

    #402972

    Anónimo

    Yo podría estar el viernes en cuanto salga del curro a mas 3 el viernes 13 (que mal suena)

    Si alguien mas va genial. Tengo que probar las ruedas nuevas ;)

    #402973

    mikel
    Participante

    entonces viernes 13 para las 3ºyo me apunto

    #402974

    Amu
    Participante

    Vere si puedo me molaría probar el nuevo traveling de Mikel…. os confirmpo

    #402975

    mikel
    Participante

    a que traveling te refieres amu?

    #402976

    mikel
    Participante

    viernes 13 a las 3 entonces?

Viendo 15 publicaciones - del 346 al 360 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies