slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 376 al 390 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402992

    asier
    Participante

    hoy no tengo furgo, cambio de correa de distribucion, pero el suelo estara mojado, si me arregla ire la taller en long desdel astoria asta ergobia, pasando astigarraga, le tengo ganas

    amu si le haces el eje a mummy prueba esto: despues de limar el eje deja algo de material, no llegas hasta el axle

    truco: montalo en un taladro como si fuese una broca no agarres de la rosca dale a velocidad suave y con una hoja de sierra, la pones paralela al axle y avanzas iras serrando lo que quede de aluminio igual que un torno puedes hacer el apurado con una lima suave queda perfecto

    le das la vuelta y a seguir con el otro espero que te guste

    mierda otra vez que le doy datos al «enemigo»

    #402993

    Nahum
    Participante

    Bueno, pues tendremos que dejarlo para mañana, aquí en Andoain está casi todo mojado y son las 15:35…

    Un abrazo.

    #402994

    Anónimo

    Yo pasare hoy y mañana. Si estáis hoy guay y si no estará un rato con la otra tabla.

    #402995

    mikelonn
    Participante

    Yo paso mañana, Asier a ver si coincidimos…

    #402996

    mikel
    Participante

    amu y yo estamos en miramon y esta perfecto,hacia las 6 nos pasamos y le damos…animaos!!

    #402997

    Nahum
    Participante

    OK, si termino lo que estoy haciendo voy.

    #402998

    mikelonn
    Participante

    Voy para alla, Nahum a ver si estamos todos y hablamos…

    #402999

    imanol ormazabal
    Participante

    iepe. bueno yo no controlo en esto del slalom pero quiero aprender. ya le comente a amu. supongo ke para quedar haceis desde aqui, verdad??mañana vais a ir a algun lado?? si eso, yo me acercare con una minitabla que tengo, haber que puedo hacer.

    #403000

    mikelonn
    Participante

    Orma, dile a Miguel que te deje su Fullbag, que la montamos al detalle y la tiene cogiendo polvo, telara?as y de todo… no se si la llego a estrenar en serio…

    #403001

    Amu
    Participante

    Hoy parece que el tiempo nos respeta… yo andar? liada a las 17:00 pero vere si puedo llegar para las 18:00 que el circuito de ayer me molo…. necesitamos un spot más largo 60 conos puestos como ayer sería acojonante…. hay que pensar algo

    #403002

    imanol ormazabal
    Participante

    bueno, miguelin me ha prestado su fullbag, asi que ya estoy preparado para empezar en esto del slalom. haber si la semana que viene hace bueno, y me inicio.

    #403003

    mikel
    Participante

    te va a enganchar imanol,ya veras…

    #403004

    Amu
    Participante

    Aprietate las zapatillas que te vamos a hacer sudar!!!!!JEJEJEJE

    #403005

    imanol ormazabal
    Participante

    biebien, eso quiero, sudar. que le voy a meter al ramon konijausen ese, jaja. haber, miguel tiene puestas ruedas retro amarillas delante verdes detras. y si le pongo unas cult traction beam que tengo??? o las death ray delante y traction beam detras??? ira bien, y agarrara un huevo, no???ala, la habeis liau aceptandome aqui, vaya kaka os voy a dar. jeje.

    #403006

    Amu
    Participante

    orma acostumbrate a buscaren los posts, ese tema ya esta muy hablado, cult azules detras, pero eso depende del tipo de asfalto y de la temperatura jejeje, vas a apreender latin jejje

Viendo 15 publicaciones - del 376 al 390 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies