slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 391 al 405 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403007

    mikelonn
    Participante

    Orma, la tabla de Miguel no necesita ninguna modificacion de momento… Se la montamos entre Amu y yo y esta perfecta para darle mucha ca?a!!!

    A disfrutar!!!!

    #403008

    asier
    Participante

    que bueno la familia crece, esta semana salgo a las 6 de la tarde del curro,para el martes puede que se seque, le voy a dar a saco,que ganas tengo de que probar los ejes

    si amu tenenmos que buscar un sitio mas largo para poner 60 conos en paralelo y que tenga espacio suficiente para frenar o dar la vuelta, es increíble que con la cantidad de asfalto que tenemos en este mundo no tengamos algo a huevo

    #403009

    Amu
    Participante

    si es que, está el asfalto mal repartido por el mundo, de todas formas el lunes hara mejor que el martes. al medio dia paso por el spot y os aviso de su estado.

    #403010

    igortxo
    Participante

    muchas v eces lo tenemos cerca pero no lo hemos visto o no hemos caido en ello ,ya encomtraremos algo a la mala mala la esplanada de Sagues,un saludo familia

    #403011

    Amu
    Participante

    ?Quien se anima hoy lunesí Confirmado hoy va a ser seguramente el único día practicable según la meteo… habrá que darle!!!

    #403012

    mikel
    Participante

    yo no puedoooor, me quedo con las ganas…

    #403013

    Anónimo

    Yo hoy no puedo. A darle los que vay?is. Asier tienes que probar ese eje ;)

    #403014

    igortxo
    Participante

    yo he quedada con las verduras y las frutas las tengo que bajar de los palets ,que envidia heeeeeeeeeee…………………………

    #403015

    Amu
    Participante

    confirmado, estare para las 16:00 hasta 18:15 con orma, si sube alguien mas tarde q avise q lo mismo hago sesion doble, jejeje

    #403016

    Nahum
    Participante

    Aviso tarde, pero es que lo acabo de leer.

    Yo hoy tampoco podr?.

    #403017

    asier
    Participante

    mierda lo acabo de leer, mañana dia 31 creo que podre ir a partir de la 6.15 pero no estoy seguro

    #403018

    Amu
    Participante

    Huuummm….. una nueva sombra se cierne sobre nosotros… hoy ha venido por primera vez Orma a probar esto del slalom yyy… cuidadin que apunta maneras.

    Esto se pone interesante cada vez más gente y con los dientes apretados JEJEJE.

    Asier mañana voy a trastear con un torno… unos ejes… y ruedas, esas cosillas que tanto nos gustan si quieres dame un toque y te pasas por el local a hacer un poco de MEEEEeeeEEEeetal.

    #403019

    asier
    Participante

    joder por supuesto cuando salga te llamo que ni me quito el buzo y me yebo la fullbag que hay que hacerle unos ajustes y con lima como que no

    se puede quitar del randal el kingpin de 9.52 de mierda y ponerle un tornillo de m10º tengo problemas con el esf?rico

    #403020

    Amu
    Participante

    por supuesto, y si no,se podr?!!! Hecho mañana le damos candela

    #403021

    Amu
    Participante

    ahhh si te quedan rotulas traelas para plantearlas en unos ejes para ver si se puede.

Viendo 15 publicaciones - del 391 al 405 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies