slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 406 al 420 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403022

    Anónimo

    Que tiemblen los diseñadores de ejes! Se están juntando las ideas Asier mcgiver con Amu hannibal Smith. Vaya equipo!!!! ;)

    #403023

    asier
    Participante

    ok tengo dos mañana las llevo cuando salga y compre los tornillos te pego un toque

    que buena,,,,,,, se me va ha hacer la mañana eterna

    una idea para ir preparando es tornear en la caveza de unos tornillos a diametro 10.00 para que encajen perfecto dentro de las rotulas que me lo he currado con la lima pero, es muy mejorable, como lo hizo javiboard pero ahora no encuentro en link

    #403024

    Amu
    Participante

    Joder que frio!!! y parece que va durarar…. vamos que este finde podemos quedar para hacer bricolage y poner nuestras viejas cuchillas de Gillete insertadas en algun viejo juego de ruedas y ver si se pasan los conos JUAS JUAS JUAS

    #403025

    imanol ormazabal
    Participante

    si coges unas ruedas y le pones grapas, se puede andar en nieve, ujajajajaja

    #403026

    asier
    Participante

    algo si? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1uhYJEJwyO0

    el eje delantero lo tengo terminado que bueno ahora me toca el trasero y empezar a darle al bloque de aluminio para hacer un hanger desde cero con el ofset del gog menudo calentao asi que me tirare todo el dia en el garaje de los aitas si alguien se quiere pasar esta en su casa

    posdata tengo taladro vertical

    #403027

    imanol ormazabal
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=zbUVbzCjpns&feature=related

    ahora ke estoy aficionandome a esto, madre mia, que maravilla

    #403028

    asier
    Participante

    pues su tabla va uf que amu y yo la tenemos

    ya me alegro que te guste, espera que pongamos unos circuitos paralelos y nos echemos unos piques, es una gozada y todo un estres

    para que te vallas haciendo una idea http://www.youtube.com/user/MOSSlalom?feature=g-all-u

    #403029

    Amu
    Participante

    ?como lo veis hoy a primera hora de la tarde antes de que se ponga el sol? el spot seca rapido y no creo que hayan echado sal… por lo que si esta seco… yo creo que lo intentar? hay que probar las Cult Dominator/Gammaray!!! es que no me aguanto

    #403030

    asier
    Participante

    siiiiii a que hora? que tengo que montar el patin que lo tengo destripado y a medio terminar

    #403031

    imanol ormazabal
    Participante

    oye, mañana si aguanta el tiempo una sesion de slalom? que ando con ganas. ahi donde me lleveis, miramos me molo. jeje

    #403032

    asier
    Participante

    hoy dia 4 tengo libre quedamos a las 3.30? donde siempre? y por ahora aguanta el tiempo hay mucho viento pero los seismic aguantaran bien

    #403033

    asier
    Participante

    a empezado a nevar otro dia sera, pero voy a encerrarme en el garaje hacer experimentos jur jur

    #403034

    Amu
    Participante

    pero que miedo me das!!! A la a liarla gorda!!! Jejeje ya nos contarás tus avances, yo el martes que dan malo me lo reservo para el,sferico en el rts que me molo y no me deja dormir pu?etero (con cariño)

    #403035

    asier
    Participante

    al final no he ido que tiene porton de chapa y estaria todo congelado, lo que si me estoy comiendo la cabeza en dise?ar un amarre para el taladro vertical y poder amarrar un eje para tornear el pibot pero esta jodido, algún tuning para una mordaza?

    la semana del 6… salgo a las dos asi que tenemos mucho tiempo para trastear

    #403036

    Nahum
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 406 al 420 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies