slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 421 al 435 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403037

    asier
    Participante

    gracias pero tengo un taladro vertical http://www.asw.ru/images/sb401.jpg

    otra ved mas me he explicado mal, jo, al cabezal del taladro quiero hacerle un apaño de forma que pueda amarar un eje y que quede con el pibot centrado,, de forma que lo pueda tornear

    algo como esto pero casero: cabezal de 4 garras independientes http://www.bricoferreteria.es/151-277-large/minitorno-pr.jpg pero para taladro

    #403038

    Nahum
    Participante

    Asier esta vez he sido yo el que he entendido mal.

    Perdón.

    Un abrazo.

    #403039

    keko
    Participante

    Asier a lo mejor lo habras pensado pero con un tornillo de banco de este estilo, son baratitos y faciles encontrar, y buscandole un poco las cosquillas probando y haciendo algun apaño a lo mejor te haces con ello.

    http://www.incopia2.com/shop/images/tornillo%20de%20banco.jpg

    http://www.leroymerlin.es/dms/product/custom/TORNOS-Y-YUNQUES/12978672/12978672_fa

    #403040

    keko
    Participante
    #403041

    Pol
    Participante

    Para los norte?os, subo este fin de semana a Donosti y me llevo la tabla de slalom. Nahum, Mikelonn, Asier, Amu…quedada slalomer?? Cómo se presenta el tiempo?

    #403042

    Amu
    Participante

    frio y bueno…. yo el sabado andar? eskiando con los colegas seguramente pero el domingo…. si la jefa quiere podría escaparme aunque el sabado con el ski agotar? puntos del convenio… tengo todo por confirmar pero para el viernes sabr? algo

    #403043

    Nahum
    Participante

    A ver si podemos hacer algo Pol.

    Hablamos a lo largo de la semana.

    Un abrazo.

    #403044

    asier
    Participante

    el domingo si hace bueno podemos montar una gorda en el parking del de decathlon

    que ganas, que ganas

    #403045

    mikel
    Participante

    asier, ya tienes eje trasero?

    #403046

    asier
    Participante

    noooooo algo tendre para el domingo o una base tuneada cosa que me gustaría, o un trozo de chatarra el el cubo y uno nuevo puesto, pero mas sabio

    #403048

    Pol
    Participante

    Perfecto! Hablamos para el domingo! Abrazos varios

    #403049

    Amu
    Participante

    Hummmm yo mañana podría a las 16.00 y supongo que el spot de miramon estará en buenas condiciones. yo me pasare 2 horitas. asier la tendrás montada para testar a fondo???

    El domingo no sé como andar? el sabado a eskiar y el domingo tendrá que cumplir con el convenio familiar pero si puedo me apunto.

    #403050

    asier
    Participante

    mummy tengo tu eje preparado

    amu:por ahora esta la base en cueros, es aluminio pero mas duro que la leche, mañana a la tarde la dará caña haber si la tengo para el domingo si no me pillo un rts y fuera que me esa rayando un poco el tema , si quieres estará el el garaje de los aitas en ulia, a tu gusto

    previsión de tiempo: BUENOOOOOOOOOO pero un frio que te cagas

    #403051

    mikel
    Participante

    a ver si la semana que viene estamos asier,y lo tuyo esta de camino,ayer me mandaron un mail diciendo que ya lo habian enviado,la semana que viene me llga a casa…a ver que te haces con lo que te llega…eskerrik asko asier!!!

    #403052

    Amu
    Participante

    Bueno Asier con calma no te precipites, si es duro puesto toma tu tiempo que las prisas no ayudan. Yo a veces con las ansias me saturo y la lio, así que antes defundirte los plomos patina desfogate y luego todo sale mejor ;)

    Seguramente te llame despues de patinar para hacer una visitilla por el laborario clandestino que tienes montado.

Viendo 15 publicaciones - del 421 al 435 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies