slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402647

    mikel
    Participante

    yo me podria acercar a sagues si esta bien,pero tendria que volver en el bus de las 6ymedia.asier,si te apetece me avisas

    #402648

    mikel
    Participante

    yo me podria acercar a sagues si esta bien,pero tendria que volver en el bus de las 6ymedia.asier,si te apetece me avisas,puedo estar en donosti desde las 2 en la estacion de buses de amara…o se puede quedar en sagues…

    #402649

    asier
    Participante

    por esta semana no puedo hoy musica y mañana salgo a alca?iz para ver las careras de motos

    sagues ya lo tengo pensado pero es corto y hay ni?os…. pero se puede prepara para entrenamientos de poco tiempo

    #402650

    mikelonn
    Participante

    Illumbe analizado, buen asfalto, largo y ancho, pero con bastante pendiente, habria que probarlo pero nos podemos enchufar demasiado y necesitar un paracaidas para frenar….habria que probarlo..

    Orio, tengo marcado el de debajo de la autopista, y me falta por marcar otros tres, pero serian para las noches porque tienen bastante transito, dos de peatones y uno de coches aparcados. Uno esta a la entrada de Orio por Usurbil, entre la fabrica de ceramica y el rio, otro desde el campo de futbol a la autopista, estos son los peatonales, y el ultimo es en la recta que va de la autopista a la playa, donde aparcan los coches en diagonal y es largo de pelotas…

    Urbil, el que decia Nahum, me parece un sitio muy bueno, donde vendian coches de segunda, es un parking que no utiliza nadie y hay que testearlo porque nos pilla bien a todos…

    Zarautz, el bidegorri al lado de la autopista esta muy bien pero estrecho, en el poligono industrial que se ve desde la autopista(segun vienes de Bilbo a la derecha, esta bien, pero no vi ningun sitio para tirar cohetes, quizas uno pero tenia un par de baches peligrosos…

    Pues eso que la busqueda continua, yo hoy a la noche marcare uno de los sitios de Orio fijo, eso si, a partir de las 22,00 que sera la hora de mis entrenos…

    Tengo que mirar lo que decia Amu, porque puede ser un sitio cojonudo, ese parque (Zuatzu) no tiene nada de actividad por las noches y findes… yo trabajo en Miramon y el asfalto deja mucho que desear en general pero lo testeare de nuevo….

    Un abrazo y buen rollito para todos…. ah y muuuuuuuchooos conos…..

    #402651

    mikel
    Participante

    pues yo a ver si esta tarde me acerco al de zumaia que te he comentado,a ver que asfalto tiene y tal,que los findes tiene que estar mas muerto…

    ,hum que es de andoain, por la zona de tolosa por ahi que tal?uno me comento que solian ir a hacer bajadas,la zona del polideportivo…

    #402652

    asier
    Participante

    si no me equivoco tengo una bovina de pita de unos 1000 metros no se le pueden hacer nudos para marcar directamente pero por lo menos asegura la linea recta y después a tirar de metro

    #402653

    mikel
    Participante

    no habia pensado en la pita de pesca,muy buena idea.

    Acabo de estar en zumaia y el poligono joxe mari korta me ha parecido bastante bueno,rectas muy largas y asfalto aceptable…mikelonn,te piya bastante cerca,si puedes acercate y echale un vistazo

    #402654

    RD
    Participante

    Yo siempre llevo conmigo tizas y una cuerdita de unos 50m marcada con rotulador a 1,6/1,8/2,0m, enrollada en un plegador de pesca. Vale dos duros y montas circuitos en un pis-pas.

    #402655

    asier
    Participante

    lo de la cuerda marcada ya me comento mikelon pero todavía no la he preparado

    lo del poligono joxe mari korta tiene mucha circulación entre semana?

    tengo que montarme algo por aqui, acabo de salir de clase de musica y que ganas tengo de pasar unos conos jooooooo

    #402656

    asier
    Participante

    mierda el sábado tengo comida familiar de esas que no te puedes escapar si no me voy a sopelana bueno tendremos que seguir entrenando para vitoria

    #402657

    mikel
    Participante

    pues no te puedo decir asier,cuando yo he ido estaban los coches aparcados pero supongo que habra movimiento tipico de un poligono,eso si,una recta muy larga,

    yo esta noche he salido pero a los 10 minutos me he venido a casa,que estoy pasando mas tiempo en el baño que en el sofa…

    Me tengo que hacer con una cuerda de unos 50m yo tambien,alguna idea de cuerda?

    #402658

    mikel
    Participante

    hay algun plan pal lunes martes o miercoles?

    #402659

    mikel
    Participante

    conoceis algun spot como este en gipuzkoa?aqui llueve bastante, con lo que algo asi no estaria mal verdad?

    mañana o pasado vais a quedar??

    #402660

    asier
    Participante

    el la fabrica entre lastre casi pegada a andoain se podría hacer un h?brido en forma de 8 para poderle dar vueltas?

    nahum si puedes darle un vistazo….. gracias

    que tengo mono y seguro que habráis estado en mammut dándole ca?a

    #402661

    mikel
    Participante

    pues a ver si es un buen spot

    yo tambien estoy con mono de conos…

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies