slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 436 al 450 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403053

    asier
    Participante

    la base va muy bien y si no le puedo poner un tracker de ldp

    venga chicos a ir calentando las ruedas que mañana………….

    por mi quedaria a las 10 que os parece? antes no que el suelo estara muy frio y dan buenoooooooooooooooo

    #403054

    Ibonlimon
    Participante

    Mañana Domingo a las 10 en Decathlon? yo me pasar?, hace siglos que no le doy a los conos….

    #403055

    Nahum
    Participante

    Me parece buena hora a las 10:00, más temprano va a hacer mucho frio y vete a saber como estará el suelo.

    Pol hay que recogerte???

    #403056

    asier
    Participante

    YA TENGO LA BASE HECHA yyyyuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu

    luego la monto a falta de poner la rotula en el pibot asi que mañana estoy de estreno

    #403057

    Anónimo

    Yo me apunto mañana. Quiero practicar unas cosillas.

    Mañana nos vemos!

    #403058

    mikel
    Participante

    que lo paseis bien!!a ver si hacemos otra pronto…

    #403059

    mikelonn
    Participante

    A ver si me puedo pasar a poneros los conos, jejeje…

    #403060

    mikelonn
    Participante

    Pol, por cierto es el Decathlon de Usurbil no el de Hendaia…por si acaso…

    Un abrazo…

    #403061

    Pol
    Participante

    Allí estar?! Si Mikelonn, voy al de Usurbil, ya me ha dicho Nahum :-) Qué ganas de veros y de pasar unos conillos!!! Bihar arte!!

    #403062

    asier
    Participante

    bueno chicos como sabéis tengo mucho tiempo libre, mañana si esta seco estare a la tarde donde siempre o si preferis otro sitio, me apunto

    a la mañana terminare la base trasera y alguna mejora al eje delantero

    asi que a lo dicho: de patada en el culo a paro, patada al asfalto a por conos

    muchas gracias por vuestro apoyo

    #403063

    mikelonn
    Participante

    Ah? ahí, a darle duro que tú puedes y tú que puedes!!! Le?a al cono que es de plástico!!!!

    Vas/vais a ir al cruissing/guateque que han organizado para la noche los chicos de Longboard Donostia?????

    #403064

    asier
    Participante

    nunca me han gustado los carnavales y eso de disfrazarse como que no, a parte me toca hacer un monton de papeles…..

    a tengo para darte tres revistas una de surfer rule y 2 de surflimit que me paso un colega hace muchísimo y siempre se me olvida recuerdame la siguiente

    #403065

    Anónimo

    Yo al cruising no voy porque al final menos cruising se hace de todo. Mucho hablar y poco patinar. A la tarde si puedo me paso pero no prometo nada.

    #403066

    Amu
    Participante

    entrenad malditos que en cuanto me libre de este gripazo no pienso tener piedad, 4 dias en cama esto es la reost** que ganas de salir a patinar…

    #403067

    asier
    Participante

    a la tarde no ire

    tenemos pendiente unos cruising por zarautz para mirar sitios de slalom ponemos fecha? el domingo dan lluvia pero si la cagan estaría bien si no cualquier otro dia estoy disponible jur jur pero si que me gustaria empezar a moverlo que se no echan as fechas en cima

Viendo 15 publicaciones - del 436 al 450 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies