slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 451 al 465 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403068

    Amu
    Participante

    Hey!!!! Chicos chicos chicos!!!! que amenaza bueno la semana que viene… para cuando una quedadita de más de 2 para hacer slalom ahora que empiezo a sentirme con fuerzas. Quiero propuestas ya!! me vale cualquier día menos el jueves que lo he reservado para ir a Francia a hacer Downhill… a ver si desempolvo el traje de cuero que lo tengo colgado desde el 31 de Octubre ( esto es imperdonable).

    Vamos propuestas ya !!!y calent?n, por cierto tenemos que marcar 2 calles en el spot que quiero piques… se que quedara justico pero con el amor que nos tenemos por 4 roces no creo que pase nada jejeeje y si, ya se sabe, corre que el que va primero manda JEJEJE.

    #403069

    asier
    Participante

    amu cuídate que si as estado con fiebre, aunque creas que etas bien, los reflejos……

    ayer estuve probando las ultimas mejoras que le he hecho al patin y promete mucho, esa rotula en la base de 90º trasera… jur jur y copia fusilada del cingping del gog conificado y tuerca de m8 je je,,,

    asi que tengo unas ganas terribles de darle a los conos y un cruising por zarautz para mirar spots

    para el martes se habrá secado yo me apunto, eso si no lo veo para hacer 2 cariles, tenemos que buscar otro sitio ya, porque no quedamos en saguesí no tiene mucha pendiente pero si que tenemos sitio como para 4 carriles que seria una locura en plan natación

    #403070

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas…. Ayer estuve patinando por Miramon, y estuve en el spot que os comente (enfrente de donde solemos estar), y no se quien lo descarto, pero ahora mismo esta limpito y cerrado al trafico, estuve con la EVO y me parecióperfecto, se pueden poner dos hileras sin peligro y el suelo esta nuevecito…vosotros mismos pero mirarlo con cariño porque yo lo veo como un sitio perfecto para lo que hacemos al otro lado…

    Pasarlo bien….

    #403071

    asier
    Participante

    mikelonn puedes poner google mapsí que no me acuerdo

    a, igual el martes tengo liada y no voy, mierda

    #403072

    Amu
    Participante

    lo descarte por que no tiene pendiente, es como el parking de hendaya, y considero que hay que empezar a buscar un spot con mas inclinacion que el habitual si queremos progresar, aunque el habitual es comodo. Como poco necesitamos un 3% opino y si no que hablen los que han estado en paris o amsterdam

    #403073

    igortxo
    Participante

    YO PIENSO COMO TU ,NECESITAMOS CUESTA

    #403074

    Amu
    Participante

    Hoy lunes 20 de Enero??? quien puede???

    #403075

    asier
    Participante

    yoooooooooooooooo me apunto

    a la mañana subo a ulia y miro a carretera cortada esa y pongo las conclusiones

    cada vez oscurece mas tarde asi que promete

    #403076

    mikel
    Participante

    a darle duro!!!

    #403077

    Anónimo

    Yo hoy no puedo! Mañana martes si me apunto. Cuando salga a las 18:30 Voy para allí.

    #403078

    asier
    Participante

    tengo liada a las 3.30 y no se cuando voy a salir a las 7.30 tengo que estar en irun, pero en el rato del medio ir? a pasar unos conos

    mummy te llevo el eje

    #403079

    asier
    Participante

    mañana a la mañana 10,30conos A~V~A~V~A~V~A~V~A~V~A~V~A~V~A

    #403080

    mikel
    Participante

    asier,dale un poco a los derrapes que tanto cono…haces bien,nos vemos el jueves que tu tabla tiene que ir…

    #403081

    asier
    Participante

    chicos necesitamos muuuuuuuuuuuuuucha cuesta http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=8TExSWE9uQ8 acojona no? pero en eso también tenemos que entrenar

    #403082

    mikel
    Participante

    alguien tiene pensado ir a madrid el 11 de marzo al campeonato de slalomási sale grupo yo me apunto encantado,eso si,presupuesto ajustado jejeje

Viendo 15 publicaciones - del 451 al 465 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies