slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 466 al 480 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403083

    igortxo
    Participante

    yo mas me quedo con el dibujo del circuito pocos conos en lines y diferentes medidas ,mi idea es de 1,40m para arriba eso si para empezar en cuesta y de 1,40m en adelante las distancias ,una cuesta com esta no ,no es logico pasar del llano a 8% no hay que ir adaptandose ,aprendiendo y sobre todo disfrutando ,que los cambios ay que asimilarlos ,un saludo family

    #403084

    Nahum
    Participante

    Amu mañana vais a estar a partir de las 13:00 en Miramon, llevame por favor la camiseta, vale???

    Yo me pasará sobre las 14:00.

    Llevar? las tablas de Parafernalia para los que estáis allí.

    Igortxo contestame algo al mail sobre lo de Parafernalia que con tu tabla se ha hecho un lio.

    Muchas gracias y un abrazo.

    #403085

    igortxo
    Participante

    Nahun yo dije que si que queria una

    #403086

    Nahum
    Participante

    Ok Igortxo, he leido tu mail y me doy por enterado.

    Un abrazo.

    #403087

    Amu
    Participante

    ok me paso con el bocadillo que a las 14:30 me las piro a hacer downhill

    #403088

    asier
    Participante

    mañana 26 si no llueve me paso por decathlon de la sarte para las 10 +/-

    #403089

    Anónimo

    Yo estaba pensando ir también, pero creo que va a llover. Si no llueve me paso, hago cambio de ?ngulos allí mismo, y a darle!!

    #403090

    mikel
    Participante

    a darle duro caballeros!!

    #403091

    asier
    Participante

    al final no voy perdonar, estoy con vértigos para el martes espero estar en forma

    #403092

    Amu
    Participante

    como esta la cosa para hoy??? yo para las 17.30 puede que ande por allí

    #403093

    Anónimo

    Yo ni el lunes ni el martes voy a poder, pero el miércoles 29 si puedo. Si nadie mas puede ir? a probar el sitio de enfrente de miramon.

    #403094

    asier
    Participante

    yo puedo, no prometo mucho pero algo haré, quedamos donde dice mikelonn a las 17.30? el sitio de siempre cada dia patina mas y el jueves casi me ostio 2 veces

    #403095

    Nahum
    Participante

    Yo no sé cuando podr? ir a patinar. El día que pueda lo intento avisar con tiempo y os busco por nuestra zona de entreno.

    Un abrazo.

    #403096

    igortxo
    Participante

    yo el miercoles quizas pueda ,hoy tengo liada un saludo y estamos

    #403097

    asier
    Participante

    hoy conos?

Viendo 15 publicaciones - del 466 al 480 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies